Alberto Fernández se molestó con quienes aseguran que Francisco no es su hijo

El Presidente se mostró emocionado por pasar el Día del Niño junto al pequeño Francisco, pero terminó bloqueando comentarios que mostraban supuestas similitudes del hijo de Fabiola Yáñez con el canciller Santiago Cafiero.
WhatsApp
Twitter
Facebook
Telegram

Este domingo Día del Niño, Alberto aprovechó para desearles un muy feliz “Día de las Infancias” a los niños del país y subió una foto con Francisco, el hijo que tiene junto a Fabiola Yáñez. Este mensaje se llenó de comentarios elogiando al infante por su ternura, pero también, -como siempre- de comentarios negativos contra la labor del mandatario y contra él.

Alberto Fernández on Twitter: “¡Feliz día Francisco! ♥️¡Feliz Día de las Infancias!La infancia es una etapa única que debemos preservar con derechos que garanticen el amor, los cuidados y la felicidad que merecen quienes transitan ese tiempo de la vida. #InfanciasCuidadas pic.twitter.com/snUEU1mp5F / Twitter”

¡Feliz día Francisco! ♥️¡Feliz Día de las Infancias!La infancia es una etapa única que debemos preservar con derechos que garanticen el amor, los cuidados y la felicidad que merecen quienes transitan ese tiempo de la vida. #InfanciasCuidadas pic.twitter.com/snUEU1mp5F

“La infancia es una etapa única que debemos preservar con derechos que garanticen el amor, los cuidados y la felicidad que merecen quienes transitan ese tiempo de la vida”, twitteaba Alberto. Fue allí cuando varios comenzaron a comentar que Francisco tiene ojos celestes “igual que Cafiero”, fue uno de los mensajes menos agresivos que recibió el jefe de Estado.

Respuesta oculta por Alberto Fernández (Twitter)

Estas comparaciones se vienen dando desde que presentaron públicamente al bebé y varios destacaron que, tanto Alberto como Fabiola tenían ojos marrones y tes morocha cuando eran niños. Sin embargo, esto no prueba nada, porque “podría tener esos destacables genes por parte de sus abuelos, por ejemplo”, comentan quienes defienden la paternidad de Alberto.

Como los comentarios y análisis de este índole se sumaba cada vez más, casi 20 respuestas fueron ocultadas por Alberto Fernández quien parece haberse tomado el tiempo para seleccionar meticulosamente a quienes hicieron estas comparaciones.

También hubo quienes criticaron la terminología utilizada por el Presidente y lo corrigieron, diciéndole: “se dice Día del Niño” y no faltó quienes apuntaron directamente contra Fabiola Yáñez acusándola de serle infiel a Alberto Fernández durante su relación.

Más allá de los inoportunos o repudiables comentarios -en algunos casos- que han hecho los usuarios, lo cierto es que la pareja presidencial ya no se muestra junta desde hace más de un mes. De esta forma crece el rumor que ya hemos expuesto mediante este portal hace un mes. Fabiola habría dejado a Alberto.

Rumores de crisis: Fabiola habría dejado a Alberto

Seguí leyendo

Tweet del día

Lo más leído

El Tweet del día

Te contamos lo que ningún medio te cuenta
Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.
DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS