“A las trans nadie nos avisa que podemos menstruar” el insólito tweet que abrió el debate en redes

Una trans asegura que tiene dolorosos cólicos por el síndrome premenstrual y abrió la discusión en redes debido a la imposibilidad biológica que esto conlleva.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

La comunidad LGBT sigue ganando terreno y batallas contra aquello que la biología da por sentado, esta vez le tocó al ciclo menstrual. Jara Bermejo Vega, como se hace llamar en Twitter, es una mujer trans, activista y española de aproximadamente 35 años y este fin de semana lanzó un tweet que le abrió las puertas al debate de la racionalidad biológica y la empatía para con las diversidades actuales.

“Estoy tumbadísima en la cama con síndrome premenstrual (SPM) y me ha escrito otra mujer trans que estaba igual y estaba asustada pensando que le estaba dando un chungo”, alertó Jara Bermejo con las clásicas expresiones españolas. y siguió: “A las mujeres trans nadie nos avisa de que podemos tener señores reglazos”.

Dra Jara Juana Bermejo-Vega 🐀 #HabráLeyTrans on Twitter: “Estoy tumbadísima en la cama con #SíndromePremenstrual (SPM) y me ha escrito otra #mujertrans que estaba igual y estaba asustada pensando que le estaba dando un chungo. A las mujeres trans nadie nos avisa de que podemos tener señores reglazos. Info práctica y recursos: / Twitter”

Estoy tumbadísima en la cama con #SíndromePremenstrual (SPM) y me ha escrito otra #mujertrans que estaba igual y estaba asustada pensando que le estaba dando un chungo. A las mujeres trans nadie nos avisa de que podemos tener señores reglazos. Info práctica y recursos:

El final de este tweet fue tomado como un reclamo a la educación sexual y a las instituciones en sí. De hecho, varios usuarios seguidores de Jara que también pertenecen a la comunidad trans, cuestionaron a la “biología básica” por no adaptarse a las diversidades LGBT.

Un usuario le pidió a Jara que informe a través de un hilo de Twitter, acerca de las consecuencias del consumo de hormonas y “estrógenos” que generan un ciclo menstrual, según replicó en su cuenta el usuario @enelke.

Assigned Crab At Birth 🐀 on Twitter: “@queenofquanta hace un hilo informado sobre cómo los estrógenos le generan un ciclo. Inmediatamente salen terfs a insultar.Hacedme el favor de pasaros por los citados a denunciar a esta panda de pesaos. Incitación al odio y malgenerización. https://t.co/4g66BhKADP / Twitter”

@queenofquanta hace un hilo informado sobre cómo los estrógenos le generan un ciclo. Inmediatamente salen terfs a insultar.Hacedme el favor de pasaros por los citados a denunciar a esta panda de pesaos. Incitación al odio y malgenerización. https://t.co/4g66BhKADP

Repasemos en limpio: Lejos de ser homofóbicos u odiadores, como señala esta comunidad a quienes se contraponen a sus delirios, la posibilidad de que un hombre, -que optó por ser mujer, ya sea, alterando su cuerpo a través del bisturí o el consumo de fármacos- menstrúe o tenga síndrome premenstrual es nula. La morfología natural interna de su cuerpo lo inhabilita a tal posibilidad. Por eso, es importante que más allá de las presiones de la comunidad LGBT y el avance politizado de diversos partidos políticos a nivel mundial en esta área, la salud mental, la educación sexual y la biología, no se vean alteradas ni sean corridas con estas “correcciones” incorrectas.

¿Viste el último informe del Presto?

Sigue Leyendo

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now