SOLO UNA provincia del país no registra faltante de gasoil

Según la provincia, el litro de combustible puede conseguirse desde los $120 a $250 y tienen restricciones en la carga.

Compartilo en tus redes

rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) informó que ya son 23 los distritos de la Argentina en los que el transporte de cargas registra dificultades para abastecerse de combustible. El único distrito que no demostró ningún problema de abastecimiento fue Tierra del Fuego.

Más de 1.100 transportistas fueron encuestados. Son 16 las provincias que se encuentran en rojo, es decir que la presencia del combustible es nula. Por otro lado, se encuentran las provincias de Neuquén y Rio Negro en naranja, que son las cargas de combustible de entre 51 y 100 litros, y finalmente dos provincias en verde: Tierra del Fuego, sin problemas de abastecimiento ni cupos para cargar, y Chubut con cupos de carga de entre 51 y 100 litros por unidad.

¿QUERÉS COLABORAR?

Nosotros publicamos por vos esas noticias que los grandes medios no quieren comunicar.

El dólar blue sigue subiendo y rompiendo récords

El alza de la divisa norteamericana preocupa: en lo que va de enero el dólar blue acumula un aumento de $17. Subió tres pesos durante el mediodía del miércoles.

De esta manera, registró su cuarta jornada consecutiva en alza y cerró en el récord $359 para la venta, mientras que los tipos de cambio financieros operaron dispares.

Si se tiene en cuenta el pico de $338 que el dólar blue había alcanzado entre junio y julio, el precio al cual estaría negociándose equivaldría hoy a un tipo de cambio de $425,6.

+ 0
Lectores leyeron esta nota

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now