Restoranes: pedirán ayuda al Gobierno, ciudad y la provincia con una peculiar iniciativa

Reclaman que se vuelva a habilitar el programa ATP, que se incentive la creación de empleo, pagar la mitad del IVA por un año y un plan de financiación para el pago de las deudas que se acumularon durante la cuarentena.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

La cuarentena estricta y la mala gestión del gobierno, llevo a que más de 10.000 restaurantes y 130.000 puestos de trabajo se perdieron en todo el país cerrarán sus puertas definitivamente. Es por esto por lo que unos 350 restaurantes se unieron para solicitar la asistencia del Gobierno para evitar cerrar.

Durante la tarde de ayer, los restaurantes hicieron circular un video en redes sociales y cadenas de WhatsApp en que solicitaban que se vuelva a habilitar el programa ATP, que se estimule la creación de nuevo empleo, pagar la mitad del IVA por un año y un plan de financiación para el pago de las deudas que se acumularon durante la cuarentena.

Durante la próxima semana, estos iniciarán con una campaña llamada: “El gran abrazo argento”. La acción concluye el viernes 26 de marzo, día en que la idea es que cada uno se acerque al lugar que le guste a tomar una cerveza o a comer como señal de apoyo. Y a esto se sumarán Rappi y Pedidos Ya, que ese día no cobrarán el envío.

Las pymes han llega a un punto de no retorno en el que mantener las puertas cerradas, seguir pagando los sueldos, estar al día con los impuestos y los organismos recaudadores resulta difícil. Esta actividad se recupera con la misma facilidad con la que se deteriora.

Los restaurantes que serán parte de la movida son 18700 beer & coffee, Alacena, Aldo´s, Alicia, Almacen de Pizzas, Alo´s, Alto el Fuego, Anafe, Animal, Antares, Apu Nena, Arenales, Artemisia, Asia de Cuba, Asato Sushi, Austria, Avant Garten, Ave Caesar, Ayerza Resto, Bartola, Bagatelle, Bahía Serena, Basta de Humo, BBB, Beer Co, Benaim, Biblos, Birkin, Boca a Boca, Bis, Broda House, Bronce, Brooklyn, Birrazzeria, Buena Birra, Buena Birra Social Club, Burger Joint, Burger 54, Burton on Trent, Butterfly, Patagoni, Café Registrado, Café Amado, Café Delirante, Café Martínez, Cantina Sunae, Casa Barro, Casa Lucca, Cazuela, Celigourmet, Cervecería 1516, Cervecería Bluedog, Cervecería Bucare, Cervecería Federal, Cervecería Blest, Cervecería Gahan, Ceviche, Chori, Chungo, Club de la Milanesa, Club Social Deluxe, Dandy, Dashi y el Galpón de Tacuara, Dean & Dennys, Deniro, Diggs, Docks, Domani, El burladero, El chiringuito, El mallin, El Noble, El puntal, El Purgatorio, El Rincón, Fabric Sushi, entre otros.


https://www.myfav.es/data24comar
¿Viste el último informe del Presto?

Sigue Leyendo

El dólar blue sigue subiendo y rompiendo récords

El alza de la divisa norteamericana preocupa: en lo que va de enero el dólar blue acumula un aumento de $17. Subió tres pesos durante el mediodía del miércoles.

De esta manera, registró su cuarta jornada consecutiva en alza y cerró en el récord $359 para la venta, mientras que los tipos de cambio financieros operaron dispares.

Si se tiene en cuenta el pico de $338 que el dólar blue había alcanzado entre junio y julio, el precio al cual estaría negociándose equivaldría hoy a un tipo de cambio de $425,6.

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now