Durante las últimas horas, José Luis Espert criticó duramente al gobierno y a los dirigentes agropecuarios tras conocerse el nuevo esquema de exportaciones de carne para el 2022.
“Gobierno de bestias brutas, ignorantes, demagogos y populistas, aprovechando una dirigencia agropecuaria ausente que debería estar a las recontra puteadas y paros contra tanto pisoteo al campo”, escribió en Twitter el diputado por Avanza Libertad. A lo que sumó el hashtag #ParoAgropecuario.
José Luis Espert on Twitter: “Gobierno de bestias brutas, ignorantes, demagogos y populistas, aprovechando una dirigencia agropecuaria ausente que debería estar a las recontraputeadas y paros contra tanto pisoteo al campo.#ParoAgropecuario https://t.co/D8JAHNSj3V / Twitter”
Gobierno de bestias brutas, ignorantes, demagogos y populistas, aprovechando una dirigencia agropecuaria ausente que debería estar a las recontraputeadas y paros contra tanto pisoteo al campo.#ParoAgropecuario https://t.co/D8JAHNSj3V
El diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires ya había criticado duramente a los dirigentes del campo en ocasiones anteriores, cuando aseguró que estos son “de terror” ya que considera que su trabajo es “pésimo” al no reclamar con mayor dureza ante las medidas impuestas por el Gobierno a la exportación de carne.



“Si al agro se lo fuman en pipa es porque tiene una pésima dirigencia agropecuaria. Se lo comen en pancitos por culpa de ellos”, ironizó Espert hace unas semanas en diálogo con el Canal de la Ciudad.