IFE | Más de 3,5 millones de personas se anotaron para cobrar los $10.000

Un millón de ellos se sumaron esta mañana...
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Más de un millón y medio de personas se pre inscribieron hoy para poder cobrar los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) dispuesto por el Gobierno, con lo que el total anotado hasta el momento suma 3.501.645 desde que se puso en marcha ayer el registro.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), en base a datos relevados hasta el mediodía, precisó que hoy se inscribieron 1.548.532 personas, que se suman a 1.953.113 anotados hasta la medianoche del viernes.

Alejandro Vanoli on Twitter: “Mas de 17 millones de visitas ayer y hoy en la web de Anses. 3,5 millones de inscriptos. @ansesgob y AFIP harán todos los cruces de información para que el IFE llegue a quienes lo necesitan y a quienes se definió en la normativa. pic.twitter.com/WvUZ88G6uR / Twitter”

Mas de 17 millones de visitas ayer y hoy en la web de Anses. 3,5 millones de inscriptos. @ansesgob y AFIP harán todos los cruces de información para que el IFE llegue a quienes lo necesitan y a quienes se definió en la normativa. pic.twitter.com/WvUZ88G6uR

El bono extraordinario -que comenzará a ser abonado alrededor del 15 de abril- será único por familia y corresponderá a trabajadores informales, de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B que sean argentinos nativos o naturalizados o residentes, con una residencia legal en el país no inferior a 2 años, y de entre 18 y 65 años.

A su vez, podrán contar con la asignación, siempre que no haya en el núcleo familiar otra persona con un trabajo en relación de dependencia en el sector público o privado; los monotributistas de la categoría C o superior o del régimen de autónomos de una prestación de desempleo o de jubilaciones.

*Fuente: Ámbito Financiero


No te quedes afuera de la información, unite a nuestro grupo de Telegram, donde compartimos las noticias diarias.

El dólar blue sigue subiendo y rompiendo récords

El alza de la divisa norteamericana preocupa: en lo que va de enero el dólar blue acumula un aumento de $17. Subió tres pesos durante el mediodía del miércoles.

De esta manera, registró su cuarta jornada consecutiva en alza y cerró en el récord $359 para la venta, mientras que los tipos de cambio financieros operaron dispares.

Si se tiene en cuenta el pico de $338 que el dólar blue había alcanzado entre junio y julio, el precio al cual estaría negociándose equivaldría hoy a un tipo de cambio de $425,6.

+ 0
Lectores leyeron esta nota

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now