El 96% de los productores rurales rechazó el cierre de la exportación de carne

Una encuesta relevó el malestar del agro frente a la medida del Gobierno contra la carne.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.


Una encuesta que involucra a trabajadores agropecuarios, desarrollada entre el 19 y 24 de mayo, manifestó el descontento del sector sobre el cierre de las exportaciones de carne. Los datos fueron contundentes: Un 95,9% rechazó enérgicamente la medida y sólo un 2,7% la consideró apropiada.

El relevamiento lo realizó AmplificAGRO, y se le preguntó a 657 responsables de decisiones en empresas y establecimientos agropecuarios pequeños, medianos y grandes y oferentes de diferentes servicios al sector.


[cm_ad_changer campaign_id=”2″]

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

HUMOR por Argüelles​

LO MÁS IMPORTANTE

Congreso | La Libertad Avanza y el kirchnerismo sellaron una alianza para blindarse de auditorías

En una maniobra de madrugada que dinamitó su relación con los aliados, el oficialismo pactó con Unión por la Patria y los gobernadores el reparto de cargos en la Auditoría General de la Nación fuera del temario de sesiones extraordinarias. Mientras Javier Milei mantiene su discurso contra la casta, sus alfiles negociaron con el peronismo el control del organismo que debe auditar al Estado, violando la Constitución Nacional para garantizarse mutua protección.

SEGUIR LEYENDO

TWEET DEL DÍA

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2025

Subscribe Now