Messi donó su premio de despedida del PSG para que sea subastado en beneficio de los más necesitados

El premio que recibió el astro argentino por sus días en el club parisino fue subastado el jueves por la noche en 172 mil dólares en el evento que tuvo como conductor a Neymar y que será destinado a causas benéficas.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Al haberse despedido definitivamente del conjunto parisino, Lionel Messi obtuvo una condecoración por sus dos años de estadía, pero éste mismo terminaría en las manos de Neymar Junior, quien no solo es fue compañero de equipo, sino también su gran amigo a lo largo de su carrera como jugador.

Este galardón hecho a base de oro con el número 30 que utilizó “La Pulga” en la parte dorsal de su camiseta durante estas dos temporadas disputadas con el París Saint-Germain, y por debajo el nombre del capitán argentino.

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1672228270253678593?s=20

Debido a las declaraciones de Messi, quien no se fue de la mejor forma del club francés, el premio terminó en manos de su mejor amigo, Neymar, que más tarde lo terminaría subastando el pasado jueves por la noche. El streamer oriundo de Río de Janeiro fue el ganador del artículo al haber ofrecido 173.000 dólares.

Por su parte, Lionel Messi se sinceró respecto a su salida del PSG, en entrevista con Bein Sports: “Desde el principio fue algo muy lindo el recibimiento. Después la gente empezó a tratarme diferente, una parte del público de París, porque creo que la gran mayoría me sigue tratando bien como en el inicio”.

Así recibía el premio de despedida Lionel Messi

El ex Barcelona, además, detalló sobre su adaptación en el país galo: “Fue difícil la adaptación, el cambio, llegar tarde, no tener pretemporada, adaptarme al nuevo club, a la nueva manera de jugar, nuevos compañeros, la ciudad… No fue fácil ni para mí, ni para mi familia”.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now