“Bullying inflacionario” | Hinchas del Corinthians rompieron billetes argentinos y los tiraron a la tribuna de Boca

La burla de los brasileros a la crisis económica del país que se volvió viral.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Los países vecinos están al tanto de la crisis económica que atraviesa Argentina y por eso en el partido de Boca – Corinthians que se jugó ayer, los brasileros no dudaron en burlarse arrojando pedazos de billetes de $1000 a la hinchada del equipo local.

En la imagen que no tardó en volverse viral se ve a dos torcedores del conjunto paulista mofándose de la situación y arrojando billetes destrozados como si fueran papelitos desde la tercera bandeja hacia la hinchada del xeneize.

Por otra parte, la hinchada argentina exigió algún tipo de castigo por este acto, pero por el momento la Conmebol no realizó ningún tipo de comunicado de este índole.

¿Viste el último informe del Presto?

Sigue Leyendo

El dólar blue sigue subiendo y rompiendo récords

El alza de la divisa norteamericana preocupa: en lo que va de enero el dólar blue acumula un aumento de $17. Subió tres pesos durante el mediodía del miércoles.

De esta manera, registró su cuarta jornada consecutiva en alza y cerró en el récord $359 para la venta, mientras que los tipos de cambio financieros operaron dispares.

Si se tiene en cuenta el pico de $338 que el dólar blue había alcanzado entre junio y julio, el precio al cual estaría negociándose equivaldría hoy a un tipo de cambio de $425,6.

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now