Este pequeño fragmento se trata de cómo Pinky y Cerebro se infiltran en una reunión privada que tienen tanto Nicolás Maduro, Kim Jong-un y Vladimir Putin a tal punto que los mandatarios pretenden burlarse de los personajes por sus métodos de querer conquistar el mundo, al mismo tiempo que uno de ellos le reprocha a cada uno por su manejo del poder.
“Tu ego no es lo único inflado, también lo está tu moneda”, respondía con gran astucia el pequeño ratón blanco, Cerebro, al mandatario de Venezuela. “Aquí tiene 10 millones de bolívares, ve y cómprate un chicle”, continuaba, en referencia a la gran crisis por la que está pasando hasta día de hoy el país.
Mientras que al líder norcoreano lo juzgaba por “robar todos los recursos de su país” y que “lo único que puede pagar con todo lo que roba son cortes de cabello que cuestan tan solo 5 dólares”, acompañado de una bofetada.
Por último, el roedor animado de Warner Bros interrogaba fuertemente al presidente de Rusia respecto a que “será el primer dictador en caerse de la esfera del poder acompañado de las entradas de cabello que tiene”.
Animaniacs ya ha hecho severas críticas en varios de sus episodios. La última vez que esto ocurrió en el año 2020, luego de que apareciese un personaje en el que parodia a Maduro, en donde éste mismo se sorprende al ver el impacto que provocan los cambios económicos, producto de la inflación.