27 julio, 2024

Escrachan por ACOSO SEXUAL al actor ultra K Gerardo Romano

La actriz Paula Di Chello denunció que el actor realizaba acciones contra ella que no "estaban guionadas": "Me puso contra la pared y me mordió la boca", recordó Di Chello quien ahora se alejó de actuación y se volcó a la escritura.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Durante un programa del ciclo Mamás Felices, la actriz Paula Di Chello recordó un horrible episodio vivido durante las grabaciones de “Se dice amor” y acusó al actor, Gerardo Romano, de abuso sexual.

“En una de las escenas, en un pasillo, no estaba guionado, me pone contra la pared, me muerde la boca y me hace sangrar… me dijeron que debería haberlo denunciado”, relató la actriz.

La respuesta de Romano: “Me gustan las mujeres que me gustan, que responden a un canon de belleza que ella no tiene” y agregó, “No debe tener un mango, no voy a perder tiempo”.

Di Chello aclaró que el actor nunca le pidió disculpas, sino todo lo contrario: “Me empujó y me dijo ‘sos una boluda’, nada más, porque seguramente no habré reaccionado como esperaba. Pero yo dejé que siguiese la escena porque eso te indican como actor”.

“Esa escena salió al aire, está grabada”, señaló la intérprete y agregó: “nadie dijo nada. Yo llamé a mi representante y le dije que no iba a poder seguir”. Además, sostuvo que otras personas le dijeron que “él era así, que era su forma de ser”.

“Él me perseguía por los pasillos, me sacaba el celular cuando hablaba con mi mamá y le decía ‘suegra’… él debe decir que ni se acuerda, pero por suerte está grabado”, expresó y aseguró que todo eso la hizo alejarse de la actuación.

Más tarde, en diálogo con Intrusos, Paula dijo: “No pude hablar mucho del tema durante muchos años. Lo hablaba privadamente. Era una época en que no se podía hablar de eso. Se te aconsejaba que vos tenías que adaptarte a lo que había, que el mundo era machista, y más el medio. Me daba vergüenza, me sentí muy humillada”.

“No había escena de besos, él inventó el beso y, además, la mordida”, detalló sobre la escena. Por otro lado, lo tildó de “persona violenta” y “maltratador”. “Lo que pasó fue un abuso de poder”, aseguró.

La respuesta de Romano

Por su parte, el actor dijo no conocerla, o no recordarla, y aseguró: “Fui un tipo muy seductor, con mucha prensa, decían que era un sex symbol, cosas por el estilo. Así que yo no perseguí nunca a nadie por ningún pasillo, por personalidad y por cómo me iba. Me han perseguido, sí”.

“Con respecto al beso, eso es parte de la novela. Esa escena no tiene nada de ilícito. Hacía de violento, de hijo de puta, tenía que hacer eso. Yo hacía de malo”, continuó y al ser consultado respecto a los dichos de Paula sobre que la escena no estaba guionada, dijo: “No… si está el director… no, que no haga interpretaciones”.

No Title

No Description

“No soy un violín ni un acosador. Tengo 76 años y no tengo ninguna acusación ni denuncia de nada”, sostuvo. Asimismo, aseguró no saber quién es Di Chello y la acusó de “busca fama, no le ha ido muy bien porque no la he visto más en ningún lado”.

“Me gustan las mujeres que me gustan, que responden a un canon de belleza que ella no tiene“, expresó y descartó tomar acciones legales contra la intérprete: “No debe tener un mango, no voy a perder tiempo”.

Karin Leiva

Política Nacional, Interior y Economía kleiva@data24.com.ar

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

La bronca de Alfredo Casero con la gestión de Milei: “No era lo que habíamos votado”

Fueron muchas las repercusiones al conocerse que el cantante David Martínez, más conocido como “El Dipy”, sería designado con un cargo dentro del área de Cultura, que compete al Ministerio de Capital Humano, sobre todo en las redes sociales, en donde el actor Alfredo Casero, también mostró su furia.

En las últimas horas, el artista utilizó su cuenta de X para mostrar su enojo con la gestión libertaria y apuntó directamente contra el presidente Javier Milei, a quien fervientemente apoyó durante la campaña electoral.

“Debemos pagarle a este inútil, que a la cultura aportó una garcha, que todos sabemos que es un trepador y un bocón, Inútil en todos los términos. Me parece un horror, y no era lo que habíamos votado…”, escribió el humorista ante una nota del diario Clarín en donde anunciaban la designación del cantante.

El hecho provocó mucho revuelo, ya que Martínez, que fue candidato a intendente de La Matanza con La Libertad Avanza y quedó segundo detrás del actual jefe comunal el peronista Fernando Espinoza. Hacía rato estaba esperando un cargo dentro del Gobierno en cuestiones “territoriales” indicaron desde Casa Rosada.

TRAS LAS CRÍTICAS, EL GOBIERNO DIO MARCHA ATRÁS

Sin embargo, al parecer la propia ministra Sandra Pettovello decidió dar marcha atrás con el ingreso del cantante de cumbia al área de Cultura, debido a sus antecedentes por violencia de género contra su ex pareja, Mariana Diarco, que incluso se dirimieron en la Justicia.


Redacción

info@data24.com.ar

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now