Vecinos de Ezeiza capturaron a dos ladrones y los obligaron a ir atados y de rodillas hasta la comisaria

Cansados de la inseguridad, los habitantes de la localidad decidieron aprehender a los delincuentes por su cuenta y trasladarlos de rodillas hasta la comisaria.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Vecinos de Ezeiza, en el barrio El Trébol, protagonizaron un episodio de justicia luego de atrapar a 2 ladrones que ya eran conocidos en la zona. Según distintos testigos, la pareja de delincuentes fue atada del cuello con sogas, obligada a caminar de rodillas y estuvo a punto de ser prendida fuego.

El hecho ocurrió el pasado sábado 24 de junio por la noche, cuando los ladrones se cruzaron con un grupo de personas que los reconoció en la calle. La situación se tornó frenética y violenta, lo que llevó a que varios vecinos filmaran las imágenes con sus teléfonos celulares.

Manuel Adorni on Twitter: “Adorni – Estos vecinos de Ezeiza que capturaron y llevaron atados y de rodillas a los delincuentes a la comisaría 2027 pic.twitter.com/eHMe13Ub8G / Twitter”

Adorni – Estos vecinos de Ezeiza que capturaron y llevaron atados y de rodillas a los delincuentes a la comisaría 2027 pic.twitter.com/eHMe13Ub8G

El hombre de la pareja fue quien sufrió las peores consecuencias, ya que fue obligado a quitarse parte de su ropa y ambos fueron golpeados y humillados por la turba, acusados de cometer al menos tres robos sin que interviniera la policía.

Una vecina del lugar contó a Crónica que “pudo haber sido peor, un grupo de vecinos trajo alcohol para rociarlos y prenderlos fuego, pero por suerte otro grupo no estuvo de acuerdo y se opuso”. Según testimonios, los delincuentes fueron liberados con la condición de que no volvieran a robar en la zona o las represalias serían peores.

Ezeiza
Así los tenían a los ladrones, los vecinos del barrio El Trébol de Ezeiza.

Este hecho refleja la preocupación de los vecinos por la inseguridad en la zona y la falta de respuesta de las autoridades. Cabe destacar que la Justicia no avala este tipo de acciones por fuera de la ley, por lo que se espera que se tomen medidas para evitar este tipo de situaciones violentas en el futuro.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now