Un año y medio sin Marcela López: ¿Qué se sabe del caso y por qué el abogado de la familia apunta a los Kirchner?

Los avances del caso dejaron de transcender y la Justicia solo investiga la posibilidad de que se haya fugado o suicidado.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El 22 de mayo del 2021 Marcela López, una mujer de 61 años, desapareció. Su caso trascendió a nivel nacional cuando la familia denunció un posible secuestro extorsivo vinculado al hallazgo de varios miles de dólares encintados en la propiedad de su pareja. Aunque después se constató que eran billetes falsos y que la pista hallada y expuesta había sido presentada por un perito “trucho”.

Rápidamente el caso desconcertó al país y la relación con la ex pareja de Marcela López, José Luis Balado, quien también es un hombre de confianza de Máximo Kirchner, tomó toda la atención.

Rocío González, hija de Marcela López

López es oriunda de Santa Cruz, Río Gallegos y hace 17 meses falta a su hogar bajo circunstancias completamente anormales según quienes la conocen. Su hija, este año, al realizar el censo nacional se topó con las incómodas preguntas de las censistas como, por ejemplo, “¿Dónde está la dueña del hogar?”. La madre de Rocío González, Marcela López, desapareció hace 17 meses y la Justicia solo apunta a investigar un posible suicidio o una huida, pero, ¿De qué huiría o por qué acabaría con su vida?.

A principios de este año, Rocío fue consultada por su madre y esto comentó: “La recuerdo bien. Miro desde ese día para atrás y todo era lindo. Es inevitable pensar porqué nos pasó a nosotros, cuando nunca le hicimos daño a nadie. Mi vida es una pesadilla, me pregunto cómo con 27 años me está pasando esto. Sentir tanto dolor. Vivo de manera automática. Por momentos me siento cansada”. Además destacó que Marcela amaba a sus hijos y nietos y que era una mujer plena y feliz.

Mural en Santa Cruz, Rio Gallegos

Por otro lado la familia no comprende los pasos que está dando la Justicia y en cambio, denunciaron que Marcela López podría haber sido víctima de un femicidio en consecuencia de las relaciones que tenía su ex marido con el entorno político kirchnerista. Las sospechas se ven incrementadas cuando los vecinos y familiares de López admitieron que fueron ellos quienes requirieron las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona ya que, la Justicia nunca las solicitó. En los videos que pudieron recuperar se puede ver a Marcela comprando en un kiosko cerca de la calle Bouchard, misma calle donde vivía.

Luego de realizar sus compras se puede ver a través de otra cámara que Marcela comienza a acelerar el paso, pero no se sabe porqué, hasta que finalmente comienza a correr y desde allí se perdió el rastro. Ambos fragmentos del video fueron presentados por Jorge Trevotich, abogado de la familia, a la jueza que investiga la causa, sin embargo la jueza se amolda a una única hipótesis, un suicidio.

Trevotich: “Pasó tal cual lo anunció Balado. Él dijo que la justicia iba a frenar la investigación, que iba a estar muy limitada para llegar a la verdad. Acá una jueza en lugar de avanzar con la investigación, lo que hacía era frenarla. Ofrecíamos pruebas que podían llevar a esclarecer el hecho y las niega

LA SOSPECHA DE UN FEMICIDIO

José Luis Balado, última pareja de Marcela, fue el primero en ser señalado por la familia, no obstante el hombre juró no tener relación con su desaparición: “Incluso mostró su celular en los que daban cuenta de mensajes que ella le había mandado a él pero, curiosamente, sus respuestas no estaban. Además, dijo que no participaba de los rastrillajes en la costanera ya que le traían malos recuerdos porque un sobrino murió de esa forma”, comentó el defensor de la familia.

La única pista para relacionarlo a un posible femicidio fue que Viviana, la hermana de la víctima, reveló que encontró una nota que un desconocido dejó en su puerta que decía: “Marcela está enterrada en la casa de Balado. Quemá este papel”. Sin embargo, esta teoría se vio derrumbada cuando la justicia allanó las propiedades de Balado y no encontró elementos para elevar la causa.

José Luis Balado, última pareja de Marcela López

Seguidamente apareció Marcos Herrero un supuesto perito que es adiestrador de perros y actualmente está preso en Mendoza por plantar pruebas falsas en un caso de desaparición muy similar al de Marcela López. Herrero cobró relevancia cuando en un allanamiento por la desaparición de López “halló” una gran cantidad de dólares termosellados.

Rápidamente los medios nacionales colmaron los titulares con el supuesto hallazgo y la inevitable relación de Balada con Kirchner, hasta que se supo -según confirmaron fuentes ligadas a la causa- que los dólares eran billetes del juego Estanciero.

¿DONDE ESTA MARCELA LOPEZ? – EL VIDEO QUE NUNCA VAS A VER EN LOS CANALES DE TV DE ARGENTINA

La mujer, de 61 años, quien residía en Río Gallegos, está desaparecida desde el 22 de mayo de 2021. Sus cuatro hijos y su madre están desesperados. La jueza, prima de la gobernadora Alicia Kirchner y tía de Máximo y Florencia Kirchner, no toma ninguna de las medidas que la familia le solicita.

Actualmente, el letrado Trevotich insiste en la teoría de que López fue desaparecida o asesinada debido a las relaciones políticas que mantiene su ex pareja con la familia Kirchner, pero para la Justicia la causa se debe continuar investigando bajo la caratula de suicidio (aunque nunca apareció el cuerpo) o fuga (aunque se desconocen los motivos del porqué habría huido).

La respuesta de la justicia en aquel entonces con respecto al supuesto hallazgo de dinero relacionado con la corrupción K, fue: “El hallazgo sólo se sustenta en afirmaciones y no hay prueba que convalide esa circunstancia. Lo mismo respecto de los trascendidos de las últimas horas (en relación a los billetes del Estanciero)”. Y en cuanto a la teoría de que los billetes hallados eran del juego de mesa del Estanciero, solo desde el oficialismo y los medios amigos salieron a afirmarla.

Ahora a 17 meses de la desaparición de Marcela López solo se siguen sumando más dudas y teorías sobre su desaparición y la Justicia prefiere no brindarle más tiempo a investigar el paradero la víctima. Mientras que el abogado de la familia insiste en su hipótesis y afirma que la negativa de la justicia se debe a que “están coptados por la política y por los K”.

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Fuga de cerebros: médicos argentinos se cruzan a Chile para “hacer la diferencia en dólares”

La crisis económica en Argentina abrió una oportunidad laboral para médicos en un país vecino. En las últimas semanas, se conoció un éxodo de estos profesionales de la salud, quiénes viajan a Chile para cobrar hasta mil dólares por guardia. Los mendocinos se encuentran en el top del ranking y le siguen sanjuaninos.

Dirigentes de entidades médicas de San Juan afirman desconocer las cifras sobre trabajadores de la provincia que hayan emigrado al territorio trasandino por cuestiones laborales. “En un encuentro de la Confederación Médica de la República Argentina, tomamos conocimiento que los médicos mendocinos son los que más cruzan a Chile para trabajar y ganar en dólares“, confirmaron.

SolRos on Twitter: “Éxodo de médicos, Argentina un país q expulsa profesionales y acoge gente sin recursos de países vecinos q vienen x la AUH, la atención y escolaridad pública gratuita, sin ningún tipo de control pero q descuida a profesionales q tanto nos cuesta formar. Delincuentes e inútiles. pic.twitter.com/RbhwQbu3SV / Twitter”

Éxodo de médicos, Argentina un país q expulsa profesionales y acoge gente sin recursos de países vecinos q vienen x la AUH, la atención y escolaridad pública gratuita, sin ningún tipo de control pero q descuida a profesionales q tanto nos cuesta formar. Delincuentes e inútiles. pic.twitter.com/RbhwQbu3SV

De acuerdo a un relevamiento de un medio mendocino, una guardia médica de 24 horas se paga entre 800 y mil dólares en Santiago de Chile, una cifra muy superior a lo que se cobra por el mismo trabajo en nuestro país. Tal es el caso de Pablo Nosal, pediatra y neonatólogo de 35 años que trabaja en la ciudad de Mendoza, pero que desde diciembre de 2022 comenzó a tomar turnos en hospitales y clínicas en la capital trasandina, Viña del Mar y Quillota.

“Me vi obligado a buscar alternativas de ingreso. Trabajo 10 a 15 días allá (en Chile) y otros 10 a 15 días acá: no deja de ser un sacrificio, pero es necesario“, debido a que “la situación económica acá es muy desfavorable y lleva a buscar otros horizontes. Incluso se están viendo médicos que cuelgan el título y se dedican a otra cosa”, sentenció.

El caso particular del médico Pablo Nosal fue uno de los detonantes en exponer la problemática.

Otros especialistas consiguieron un trabajo estable y decidieron instalarse junto a sus familias en Chile. En la mayoría de los casos deben rendir un examen para revalidar sus títulos en medicina.

Feminismo K: No marcharon por Cecilia, Morena ni por Lucio, marcharon contra Milei y Bullrich

A días de que se confirmara la condena perpetua contra Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez por el asesinato de Lucio Dupuy (5) y con un clima sensible en cuanto a la respuesta y efectividad del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad, varias organizaciones feministas salieron a las calles a manifestarse en contra de los candidatos a presidente de “derecha”, Javier Milei y Patricia Bullrich.

Bajo el grito de “la libertad es nuestra” y la exigencia de que se siga manteniendo el “derecho al aborto seguro y gratuito”, varias docenas de mujeres colmaron las calles de la city porteña. Con cánticos violentos que tenían como sujeto al candidato de La Libertad Avanza e incluso pancartas en donde se lo muestran ahorcado, las manifestantes salieron a clamar por un clima libre de “violencia de las derechas”.

Dos de las pancartas que se vieron en la manifestación de este jueves (imágenes Twitter)

Las organizaciones convocantes dieron detalles al medio Télam sobre los motivos de la movilización y expresaron: “Tenemos un punto de acuerdo y es que la posibilidad de que la derecha o la ultraderecha gobierne este país significaría la pérdida de muchísimos derechos y un empeoramiento de la vida de muchísimas mujeres, lesbianas, travestis y trans”.

También, la fecha elegida para la manifestación no es casualidad, dado que se reconoció cada 28 de septiembre como el Día de la Acción Global por el Acceso al Aborto Legal, Seguro y Gratuito. Aunque, lo terminó por llevarse todos los focos de atención fue la presencia de la vocera gubernamental Gabriela Cerruti.

INDEC Argentina on Twitter: “#DatoINDEC Encuesta Permanente de Hogares en 31 aglomerados urbanos: la pobreza alcanzó al 40,1% de las personas y al 29,6% de los hogares en el 1° semestre de 2023 https://t.co/iwGutu1ch4 pic.twitter.com/UTSWVjEw0u / Twitter”

DatoINDEC Encuesta Permanente de Hogares en 31 aglomerados urbanos: la pobreza alcanzó al 40,1% de las personas y al 29,6% de los hogares en el 1° semestre de 2023 https://t.co/iwGutu1ch4 pic.twitter.com/UTSWVjEw0u

Un día después de que se diera a conocer el dato de la pobreza infantil -que expuso que el 56% de los niños menores de 14 años no logran cubrir sus necesidades básicas-, la vocera presidencial acompañó en las calles a las agrupaciones feministas en su lucha contra el avance de la oposición.El feminismo sabe de transversalidad y todas sabemos que tenemos que defender nuestros derechos, nuestra búsqueda de igualdad, luchar por los derechos que todavía nos faltan conquistar, pero en un clima de convivencia con quienes políticamente no piensan lo mismo”, detalló Cerruti en un tweet.

Y cerró: “No hay duda de que el surgimiento de cierta derecha tuvo que ver con una reacción frente a nuestros avances. Espero que el resurgir de la derecha provoque la reacción de todos los feminismos que defendemos la igualdad y la libertad de las mujeres de vivir su vida como desean”.

Gabriela Cerruti on Twitter: “#28S| Desde la marcha en #DeVuelta con @pabloduggan en @Radio10🎙️ pic.twitter.com/YBxEqAeEsG / Twitter”

28S| Desde la marcha en #DeVuelta con @pabloduggan en @Radio10🎙️ pic.twitter.com/YBxEqAeEsG

Ante este comunicado vía Twitter (ahora X), varios usuarios salieron a cruzar a Cerruti y le exigieron, entre otras cosas, que se ponga a “laburar”. Otros, en cambio, fueron más tajantes con sus cuestionamientos: “No salieron a marchar por Lucio ni Cecilia, este gobierno descuartizó a una mujer y se la dio de comer a los chanchos. Ni hablar de que protegen al pedófilo de (Ezequiel) Guazzora y, ¿Ahora marchan por Milei? Asco dan”; “¿Los derechos de los niños que no tienen para comer no importa?”; “Son unas inútiles, les queda poco”.

Trans quiere hacerse el primer trasplante de útero para poder abortar: “quiero ser la primera en hacerlo” 

En los últimos días, un video de una persona trans que estuvo circulando por la red social X donde aseguraba que “soñaba en ser la primera mujer trans en hacerse un trasplante de útero”. Por estas afirmaciones se convirtió en el foco de las críticas, debido a que su objetivo era además “en convertirse en la primera persona no binaria en poder practicar abortos. 

En la propia grabación, esta persona que cuyo nombre no se reveló hasta día de hoy sostenía: “Dejaré que un médico que ya haya trasplantado un útero completo antes pueda cortar los órganos de una donante sana voluntaria y los ponga en mi cuerpo. Pondré cuerpo y alma en el cuidado postoperatorio”.

Alerta Mundial on Twitter: “LO ÚLTIMO: Un hombre que dice ser trans quiere hacerse el primer trasplante de útero trans para poder abortar. pic.twitter.com/dweXV6WyhT / Twitter”

LO ÚLTIMO: Un hombre que dice ser trans quiere hacerse el primer trasplante de útero trans para poder abortar. pic.twitter.com/dweXV6WyhT

Por último, afirmaba: “Tendré tanto sexo gay como pueda con las mujeres trans que haga falta y dejaré que los tránsfobos y homófobos se rasquen la cabeza preguntándose qué hacer. Y quiero ser la primera mujer trans en tener un aborto”. 

Luego de que este video tomara la suficiente relevancia, muchos usuarios optaron por mostrar su indignación respecto a los deseos de la mujer trans. “Que le apliquen la eutanasia, mejor” o “por esta gente es que es necesario que llegue pronto el meteorito”, eran los comentarios más destacados en las respuestas de la publicación del usuario Alerta Mundial

Actrices Argentinas lanzó un comunicado por la muerte de Silvina Luna y responsabilizó al patriarcado

Tras una ardua lucha contra el avance de la hipercalcemia que le produjo una insuficiencia renal luego de las intervenciones quirúrgicas con fines estéticos que le realizó el médico Aníbal Lotocki, Silvina Luna falleció este jueves.

En las últimas semanas, la modelo debió estar con asistencia médica las 24 horas. Ante un cuadro que Ezequiel Luna, su hermano, consideró “imposible” de remontar, debió tomar una difícil decisión. “Fue una decisión muy difícil que tuvo que tomar su hermano, obviamente recomendado por los médicos, que en varias oportunidades se lo fueron planteando, porque era muy difícil para el único familiar directo que tenía Silvina, tomar la decisión sobre la vida de su hermana”, precisó el periodista mediático Ángel de Brito.

Silvina junto a su hermano Ezequiel celebrando un cumpleaños

“Uno no es médico y por ahí no entiende que ya no se puede hacer más nada, esa era la realidad de Silvina. Ya no respondía“. “Los médicos se lo tuvieron que explicar un par de veces. Esto no lo hablé con Ezequiel, pero me lo cuenta gente cercana, porque como a cualquiera de nosotros, al principio viene la negación de no querer soltar y tratar de buscar hasta el último segundo alguna posibilidad para que siga con vida. Y de un milagro, también”, sumó.

“Era muy difícil que Silvina viviera sin estar conectada a los aparatos. Finalmente comprendió que era lo mejor para su hermana dejarla ir”, completó De Brito. Luego de que el Hospital Italiano confirmara el deceso de la ex participante de Gran Hermano, el mundo del espectáculo, incluso los ciudadanos ajenos a este, se mostraron consternados por la noticia.

Con cientos de mensajes llenos de afecto para los amigos y familiares de la modelo, Luna se volvió rápidamente tendencia en X (ex Twitter). Aunque, lamentablemente, hubo quienes utilizaron su deceso para enviar un mensaje político.

Fue así como la página oficial del “Colectiva (sic) de Actrices Argentinas por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito” se pronunció sobre el fallecimiento con un extenso mensaje en donde apunta contra el “patriarcado”. “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Silvina Luna y deseamos que descanse en paz”, inicia el escrito publicado en X.

Actrices Argentinas on Twitter: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Silvina Luna y deseamos que descanse en paz. A Silvina la mataron la violencia estética, la falta de ética médica, la mala praxis, la presión mediática y la exigencia del patriarcado sobre nuestros cuerpos. (sigue) pic.twitter.com/2QRT7WTgye / Twitter”

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Silvina Luna y deseamos que descanse en paz. A Silvina la mataron la violencia estética, la falta de ética médica, la mala praxis, la presión mediática y la exigencia del patriarcado sobre nuestros cuerpos. (sigue) pic.twitter.com/2QRT7WTgye

“A Silvina la mató la violencia estética, la falta de ética médica, la mala praxis, la presión mediática y la exigencia del patriarcado sobre nuestros cuerpos”, sumó y sigue: “¡Exigimos justicia para Silvina Luna y para todas las víctimas de quienes ejercen la medicina como mercaderes del horror!”.

Rapidamente el comunicado logró recolectar cientos de comentarios en donde, además de las recriminaciones por el silencio selectivo de este grupo, se les cuestiona que no hagan mención del esteticista Aníbal Lotocki. “¿Por qué no mencionan a Lotocki, será porque es amigo de Moría Casan y fue ella quien le presentó a Lotocki a Silvina?”, se preguntó un usuario.

Actrices Argentinas on Twitter: “(…)Exigimos justicia para Silvina Luna y para todas las víctimas de quienes ejercen la medicina como mercaderes del horror. #JusticiaPorSilvina / Twitter”

(…)Exigimos justicia para Silvina Luna y para todas las víctimas de quienes ejercen la medicina como mercaderes del horror. #JusticiaPorSilvina

Otros optaron por señalar que “no todos los cirujanos son asesinos” y que en realidad el “asesino tiene nombre y es Aníbal Lotocki”. También hubo quienes le pidieron al grupo de actrices que “no sean selectivas” y se pronuncien sobre los recientes hechos que afectan “al poder al que ustedes responden”, como el crimen de Cecilia Strzyzowski.

El notero K Ezequiel Guazzora está prófugo: Ordenaron su detención por abuso sexual de menores

El periodista reconocido por su ardua militancia kirchnerista, Ezequiel Guazzoraestá prófugo de la Justicia. Según se dio a conocer este miércoles, hay una orden de detención desde el lunes 14 de agosto en una causa que investiga el presunto abuso sexual a una chica menor de edad. 

A horas de las PASO, Guazzora integraba la lista del partido peronista Principios y Valores, comandada por Guillermo Moreno como candidato a presidente, fue allí donde el militante hizo su última publicación en Instagram. Luego de darse a conocer los resultados, donde el espacio no logró superar el 1,5% de los votos requeridos, el señalado no volvió a reaparecer en las redes.

XDMS3VWOTFBKFINBGWPASNXV7I

Los investigadores creen que hubo alguien que le facilitó la información a Guazzora y que este no fue a votar porque sabía que había un grupo de policías esperando a que vaya a hacerlo. “Tiene un pedido de captura vigente por abuso sexual desde el 14 de agosto”, contó una persona con acceso a la causa al medio Clarín

Ese mismo domingo de los comicios, la Justicia detuvo, en el marco de la investigación, a una mujer de 44 años, la madre de la víctima y la acusada de “entregar” a su hija al periodista. La investigación habría comenzado a avanzar en los últimos meses, pero la causa comenzó en 2022 y está a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 54.

1571592394146

De acuerdo a lo señalado en la causa, Guazzora habría conocido a la mujer ahora detenida en el marco de una reunión política, ya que esta era empleada del Ministerio de Producción y Trabajo. Tras conocer a su hija, el notero le había propuesto pagarle $100.000 por un encuentro sexual a la mujer de 44 años y esta aceptó. Por este motivo, la progenitora de la víctima está imputada, “por el artículo 125 que dicta que al que promoviere o facilitare la corrupción de menores de 18 años, aunque mediare el consentimiento de la víctima será reprimido con reclusión o prisión de 3 a 10 años”.

En tanto, los compañeros de Guazzora aseguran no tener conocimiento de los hechos que señala la Justicia y solo develaron que no contestó más mensajes y tampoco volvió a la radio, donde conducía el programa Quien quiera oír que oiga

Fuente: Periodismo y Punto

Le negaron el acceso al baño de mujeres a un trans y este denunció discriminación

Este martes la Cineteca Nacional de México fue denunciada por discriminación por negarle el acceso al baño de mujeres a un hombre trans. La víctima fue Laura, como se autoidentifica, o una “chica con pistola”, como se hace llamar en Twitter.

“Dos mujeres polizias (sic) me sacaron del baño de la Cineteca Pronto convoco a una movilización”, denunció vía redes luego de que sus videos trascendieran. En los mismos se lo ve discutir con oficiales de policías y golpear el cubículo de ventas de tickets de cine porque los trabajadores se refieren a él en masculino. “¡Soy ‘ella’, idiota, soy una mujer!”.

Chica con pistola on Twitter: “Desde los polizias hasta el bodrio de la taquilla pasando por los directivos, se refirieron hasta el último segundo usando pronombres masculinos. Creen que pueden hacer con Nosotrans lo que quieran, a cómo hacen con el cuerpo de una mujer trans asesinada. #ReparaElDañoCineteca pic.twitter.com/3ixGKUQ381 / Twitter”

Desde los polizias hasta el bodrio de la taquilla pasando por los directivos, se refirieron hasta el último segundo usando pronombres masculinos. Creen que pueden hacer con Nosotrans lo que quieran, a cómo hacen con el cuerpo de una mujer trans asesinada. #ReparaElDañoCineteca pic.twitter.com/3ixGKUQ381

Casi llegando a la medianoche de este martes, la Cineteca Nacional rechazó haber ejercido actos discriminatorios contra Laura, pero lanzaron un comunicado pidiéndole disculpas.

“La Cineteca Nacional México, comprometida con el respeto irrestricto de los derechos humanos y la igualdad de género de todas las personas que asisten y laboran en ésta, reprueban de manera enfática los hechos ocurridos la tarde del día de hoy, martes 12 de septiembre del presente año, ya que dentro de los principios que conforman la normativa interna, se encuentra la no discriminación y garantizar espacios libres de cualquier tipo de violencia y de exclusión”, dice la carta que publicaron en Twitter.

Victoria Sámano 🏳️‍⚧️💜 on Twitter: “Sacaron del baño de la⁦@CinetecaMexico⁩ a Laura, una mujer trans.¿No que muy inclusivos? Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias 🔥🔥Cc ⁦@COPRED_CDMX⁩ pic.twitter.com/NcjLTQvW9J / Twitter”

Sacaron del baño de la⁦@CinetecaMexico⁩ a Laura, una mujer trans.¿No que muy inclusivos? Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias 🔥🔥Cc ⁦@COPRED_CDMX⁩ pic.twitter.com/NcjLTQvW9J

Este caso, lejos de ser aislado, se asemeja a uno que tuvo lugar en Estados Unidos esta misma semana donde un hombre le pidió a un trans que no ingresara al baño de mujeres porque allí se encontraba su hija. Al igual que en el caso anterior, el señalado reacciona de manera violenta y comienza a explicarle al padre que él en realidad es una mujer.

Rosa Maria Pantin on Twitter: “Hombre impide a un trans- tornado, entrar al baño de mujeres, tocara hacer esto, este es el disfraz preferido de los pedofilos para acceder a sus víctimas, es hora de detener a estos enfermos mentales, o los casos de abusos de mujeres y niños se dispararán.😱😳🤮 pic.twitter.com/eFJ6MbQDpd / Twitter”

Hombre impide a un trans- tornado, entrar al baño de mujeres, tocara hacer esto, este es el disfraz preferido de los pedofilos para acceder a sus víctimas, es hora de detener a estos enfermos mentales, o los casos de abusos de mujeres y niños se dispararán.😱😳🤮 pic.twitter.com/eFJ6MbQDpd

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now