Se anuncia un paro docente para el lunes y denuncian hostigamientos del Gobierno

El reclamo es por la reducción de fondos para Educación que plasmó Massa en el Presupuesto 2023 y también pedirán más titularizaciones para nuevos trabajadores.

Compartilo en tus redes

rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

La Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) de la ciudad de Buenos Aires, anunció un paro en las escuelas porteñas para el próximo lunes 31 de octubre. Esta convocatoria es en rechazo de “la baja del presupuesto educativo”, por parte del Gobierno Nacional y en reclamo por “la titularización de todos los docentes interinos y contratados”.

“Le decimos a Horacio Rodríguez Larreta: basta de abusos, basta de hostigamiento y basta de maltrato a la comunidad educativa. Por esto, convocamos a un #ParoDocente el lunes 31”, señaló el gremio a través de sus redes sociales.

Por otro lado, Angélica Graciano utilizó su cuenta de twitter para denunciar hostigamiento por parte del gobierno: “No toleraremos más abusos, hostigamientos y maltratos a la comunidad educativa. El lunes 31 #ParoDocente para ponerle un freno a Larreta y Acuña”.

Video twitter @angegraciano

Recordemos que durante la jornada de ayer, el gremio docente se movilizó a las puertas del Ministerio de Educación porteño para exigir “la titularización de todos los docentes interinos y contratados no contemplados por la ley”.

“Pese a que las puertas del ministerio del ‘diálogo’ estaban cerradas, reclamamos por la titularización de los docentes interinos y contratados de la Ciudad. Exigimos que Larreta y Acuña escuchen el justo reclamo de los trabajadores de la educación”, detallo la UTE.

¿QUERÉS COLABORAR?

Nosotros publicamos por vos esas noticias que los grandes medios no quieren comunicar.

+ 0
Lectores leyeron esta nota

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now