13 junio, 2024

Rosario: “Militante K” quiso proteger a un delincuente y los vecinos intentaron lincharla junto al ladrón

Nuevamente la ciudad de Rosario es noticia por al inseguridad. En esta oportunidad, un grupo de policías redujo a un delincuente y una militante K intentó defenderlo: "Comete errores como todos, no es un animal".
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

En las afueras de un centro comercial de la ciudad de Rosario (Santa Fe) un delincuente fue aprehendido por la policía luego de ser sorprendido hurtando. Como este negó los hechos, la situación se tornó violenta, por lo que debieron concurrir más oficiales a la zona.

Rápidamente también se sumaron transeúntes que comenzaron a preguntarse qué estaba sucediendo, en contrapartida, otra visitante arremetió contra los efectivos porque estaban “maltratando” al delincuente y pidió su liberación alegando que “todos cometemos errores”.

Mientras la mujer a quienes los presentes tildaron de “militante K” interceptaba a los policías, el ladrón huyó. Unos metros después fue alcanzado por uno de los efectivos y reducido.

“Es un ser humano como vos, loco. No lo golpeen así”, vociferaba la mujer a pesar de que el acusado no estaba siendo golpeado. “Se quejan porque roba, él no roba nada, hermano”, continuó. Ante su actitud, un vecino le sugirió que se lo lleve a vivir a su casa, a lo que la mujer respondió: “No me lo voy a llevar, llevatelo vos”. Tras haberse logrado dar con la detención del delincuente, los presentes comenzaron a insultar a la mujer que interfirió con la reducción del acusado.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now