Rial se burló de los policías que protegieron el Obelisco y llamó a “intervenirlo”: “Es una mierda”

"Era patética la imagen de 50 policías defendiendo heroicamente el Obelisco", aseguró el mediático del Grupo Indalo.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Sobre el final de los festejos por la obtención de la Copa del Mundo, cientos de hinchas protagonizaron este martes por la noche graves incidentes al enfrentarse a los efectivos de la Policía que intentaban evacuar a las personas que todavía estaban en la zona del Obelisco. El operativo de seguridad dejó un total de 14 detenidos y 21 efectivos heridos, los cuales nueve fueron hospitalizados.

Pese a lo dramático de la situación, el periodista Jorge Rial se burló de los efectivos policiales que se ocuparon de desalojar el histórico monumento y llamó a “intervenirlo” artísticamente.

Efectivos de la Policía Federal intentaron evitar que sigan vandalizando el Obelisco.
Efectivos de la Policía Federal intentaron evitar que sigan vandalizando el Obelisco

Era patética la imagen de 50 policías defendiendo heroicamente el Obelisco“, le comentó a su colega Gustavo Sylvestre en Radio 10. Y siguió: “Pará, es el Obelisco, boludo, dale“.

En la misma línea, Rial planteó: “Yo propongo llamar a los mejores muralistas argentinos e intervenir el Obelisco. Esa mole blanca, sola, vayan e intervénganla”. “Háganla linda, de verdad. Es la gran oportunidad para que la cultura popular tome esa mierda que tenemo’ (sic) ahí en el medio“, completó el ex chimentero ante la risa cómplice de Sylvestre.

ASÍ QUEDÓ el OBELISCO tras los FESTEJOS

Visitá https://www.c5n.com/ Suscribite a nuestro canal: https://bit.ly/C5NYouTube Seguinos también en: · Instagram: https://www.instagram.com/c5n · Facebook: https://www.facebook.com/C5N.Noticias · Twitter: https://www.twitter.com/c5n · TikTok: https://www.tiktok.com/@c5n C5N, líder de noticias de Argentina. #C5NEnVivo #C5N #Noticias

Cabe recordar, los disturbios comenzaron cuando la Infantería y el personal de Bomberos intentaron bajar a dos hombres que habían ingresado al Obelisco, luego de que su puerta fuera forzada por los manifestantes, y permanecían en su cima. Personal del Grupo Especial de Rescate (GER) y agentes de la Policía de la Ciudad fueron agredidos por un grupo minoritario de manifestantes con piedras y botellazos. Allí detuvieron a cuatro personas.

Reparar los daños ocasionados por los manifestantes en el Obelisco y alrededores, en tanto, tendrá un costo para la Ciudad de Buenos Aires de alrededor de $13 millones.

*Fuente: Periodismo y Punto

¿Viste el último informe del Presto?

Sigue Leyendo

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now