No adhirieron al feriado: Delincuentes roban cubiertas a más de 25 vehículos estacionados en la Ricchieri a la espera de la Selección

Sucedió mientras los hinchas esperaban a la Selección en el predio de Ezeiza y en el lugar había más de 3000 policías.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Los delincuentes no dan tregua ni aunque ganemos el Mundial de Fútbol. En medio de los festejos por la llegada de la Scaloneta y la Copa, se robaron las cubiertas de más de 25 vehículos que se encontraban estacionados sobre la colectora de la Autopista Ricchieri.

Los hinchas que fueron a esperar a la Selección en las puertas del predio de Ezeiza se encontraron con una amarga sorpresa al volver a sus vehìculos.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del martes mientras el equipo dirigido por Lionel Scaloni llegaba al predio de Ezeiza. Las imágenes de lo sucedido fueron captadas por hinchas que se encontraban en el lugar y se viralizaron esta mañana a través de las redes.

A pesar de que se contaba con más de 3000 efectivos policiales en el lugar para la seguridad de los jugadores y los hinchas, los delincuentes habrían aprovechado un tramo que había quedado sin custodia para robar cubiertas y, según algunas versiones, también baterías y pertenencias de los presentes.

Video del incidente viralizado en las redes.

Por esto, cuando los dueños de los vehículos volvieron, eufóricos y felices por haber podido recibir a los campeones, se encontraron con la amarga sorpresa: una o dos de sus cubiertas habían sido robadas. 

¿Viste el último informe del Presto?

Sigue Leyendo

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now