Los delincuentes no dan tregua ni aunque ganemos el Mundial de Fútbol. En medio de los festejos por la llegada de la Scaloneta y la Copa, se robaron las cubiertas de más de 25 vehículos que se encontraban estacionados sobre la colectora de la Autopista Ricchieri.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del martes mientras el equipo dirigido por Lionel Scaloni llegaba al predio de Ezeiza. Las imágenes de lo sucedido fueron captadas por hinchas que se encontraban en el lugar y se viralizaron esta mañana a través de las redes.
A pesar de que se contaba con más de 3000 efectivos policiales en el lugar para la seguridad de los jugadores y los hinchas, los delincuentes habrían aprovechado un tramo que había quedado sin custodia para robar cubiertas y, según algunas versiones, también baterías y pertenencias de los presentes.
Por esto, cuando los dueños de los vehículos volvieron, eufóricos y felices por haber podido recibir a los campeones, se encontraron con la amarga sorpresa: una o dos de sus cubiertas habían sido robadas.