Los BOLUDOS DE SIEMPRE que arruinan los festejos: Ya son más de 4 los heridos por caerse de los monumentos en Mar del Plata

Aunque desde las fuerzas de seguridad, y el mismo Municipio, prohíben que la gente se escale al Monumento a San Martín, los inadaptados de siempre están.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Mientras la gente festeja el pase de la Selección Argentina de fútbol a la final de la Copa del Mundo en Qatar, en la ciudad de Mar del Plata hay al menos unos 4 inadaptados que se encuentran internados en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), tras haber escalar y posteriormente caer desde el Monumento a San Martín. Empañando así las celebraciones.

Un hombre de 45 años resultó gravemente herido al caer del Monumento a San Martín, cuando participaba de los festejos por el pase a la final de la Selección en el Mundial de Fútbol de Qatar. El hecho ocurrió este martes alrededor de las 22 horas. La víctima buscaba descender de la estatua del libertador y cayó desde unos 6 metros.

Accidente en Mar del Plata ocurrido este martes

Según indicaron fuentes oficiales, el hombre sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo y en la zona parietal derecha, por lo que fue trasladado en una ambulancia del SAME al HIGA. Fuentes del nosocomio sentenciaron que la víctima “está grave con asistencia respiratoria mecánica”.

Este es el tercer accidente que se produce en ese monumento en Mar del Plata en el marco de los festejos del Mundial. El primero fue tras la victoria ante México cuando cayeron un hombre y una mujer, quienes afortunadamente no sufrieron graves consecuencias.

El primer caso en Mar del Plata tras la victoria de la Selección contra México

Las dos personas se encontraban alcoholizadas y terminaron agrediendo al personal médico que los asistió. Vale recalcar que el hombre se cayó al vacío y arrastró a la mujer que estaba a su lado. Ambos fueron amortiguados por un grupo de hinchas, por lo que no terminó en tragedia de milagro.

Asimismo, se dio también un caso tras la victoria del combinado “Albiceleste” contra Australia, en dónde un hombre de 40 años quedó internado luego de caer cerca de seis metros desde el monumento y perder el conocimiento.

Mar del Plata
El Monumento a San Martín en Mar del Plata

Fuentes sanitarias habían informado que al momento del accidente el sujeto estaba alcoholizado, y a causa de la caída, fue trasladado inconsciente en una ambulancia al HIGA. Si bien el hombre evolucionaba favorablemente, presentaba un “trauma severo de tórax”.

¿Viste el último informe del Presto?

Sigue Leyendo

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now