Juntan firmas para cambiar la imagen de Evita por la de Messi en la 9 de Julio

El histórico edificio del Ministerio de Desarrollo Social que también funciona como el de Salud tiene la imagen de Eva Perón desde el 2011, pero ahora están juntando firmas para cambiarla por la del Diez de la Selección.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

La victoria del plantel de Scaloni no solo generó una venerable marea de 5 millones de personas en la ciudad de Buenos Aires, sino que también varios homenajes en las diversas provincias y ciudades de cada jugador. En el caso de Lionel Messi, en las redes comenzó una insólita iniciativa que lleva juntando firmas desde el 18 de diciembre.

La iniciativa surgió a raíz del imponente triunfo del Seleccionado argentino en Qatar, según los detalles de la propuesta plasmada en la plataforma Change.org, la idea de cambiar la imagen de Evita por la de Messi se basa centralmente en que el jugador “representa a todos”.

Así se vería la actualización de la escultura sobre el edificio del Ministerio de Desarrollo Social.
Así se vería la actualización de la escultura sobre el edificio del Ministerio de Desarrollo Social

“En una de las calles más emblemáticas del país (la Avenida 9 de Julio), debería estar la imagen de un argentino que realmente nos represente a todos, y sea un verdadero referente debido a los valores, esfuerzo y respeto que siempre ha demostrado tener“, relató el autor de la propuesta que ya suma más de 2.500 firmantes.

Beni Cocca, el creador de la iniciativa, diferenció los tantos entre lo que significa para el país la reconocida Eva Perón y el mejor jugador del mundo: Messi es un “verdadero referente debido a los valores, esfuerzo y respeto que siempre ha demostrado tener. No solo los argentinos lo amamos, sino millones de personas alrededor del mundo“.

Y finaliza: “Alguien que nos ha dado tantas alegrías y ha logrado que miles de personas de otros países apoyen a la Argentina, debido al amor que le tienen, amerita que sea él quien esté en ese lugar a la vista de todos los argentinos y turistas que vengan a visitarnos. Se lo merece él y también nos lo merecemos nosotros“.

¿Viste el último informe del Presto?

Sigue Leyendo

Lo Más Importante

Tweet Del Día

Lo Más Leído

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now