Fue a buscar trabajo a una cafetería y dieron su currículum a una red de trata: “Buscar laburo se volvió peligroso”

Antes de realizar la denuncia formal, la joven relató lo sucedido en sus redes y alertó a otros usuarios sobre una sucursal de Café Martínez ubicada en Barracas, ciudad de Buenos Aíres.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Una sucursal de Café Martínez quedó bajo la lupa tras varias denuncias de jóvenes que aseguran fueron a buscar trabajo de mesera y fueron contactadas para servicios sexuales. “Yo solo quería ser mesera y ahora tengo que denunciar a una red de trata de mi barrio que tiene toda mi información personal. Nunca más busco trabajo”, relató la denunciante.

Los hechos se dieron a conocer en redes debido a que la víctima hizo público el chat vía WhatsApp que mantuvo con una persona de identidad desconocida que asegura que una “amiga que trabaja ahí” entregó su Currículum Vitae.

jeo jett rocket queen on Twitter: “yo solo quería ser mesera y ahora tengo que denunciar a una red de trata de mi barrio que tiene toda mi información personal nunca más busco trabajo / Twitter”

yo solo quería ser mesera y ahora tengo que denunciar a una red de trata de mi barrio que tiene toda mi información personal nunca más busco trabajo

EL INTERCAMBIO DE MENSAJES

-Hola Julieta, ¿Cómo estás? ¿Vos tiraste CV en Café Martínez?
-Hola qué tal. Si, yo dejé CV.
-Tu CV me lo pasó una amiga que labura ahí. Así que, me gustaría hacerte una propuesta de laburo
-Sí, decime.
Scort $10.000 por servicio de dos horas. Los clientes son turistas. Elegís vos la edad de los clientes, los días y horarios en que querés laburar. Si te querés hacer alguna cirugía, se te financia. O cambiar el celular o irte a vivir con otra chica, todo es muy confiable y seguro. ¿Qué horarios tienes disponibles?

Chats de Julieta (Twitter)

La sucursal señalada está ubicada en Montes de Oca 855, ciudad de Buenos Aires. En la misma, otra joven de nombre Anahí Aguirre denunció un hecho similar en Facebook.

“Chicas, atentas por favor. Dejé mi CV en Café Martínez y pasó eso. Es el que está sobre Montes de Oca. Tengan cuidado donde dejan su currículum”, advirtió otra víctima quien adjuntó los chats probatorios.

Chats de otra víctima (Facebook)

En las últimas horas Julieta afirmó que se presentó a realizar una denuncia formal y la cafetería señalada se contactó con ella.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now