22 junio, 2024

Escrachan a Baby Etchecopar y a Pablo Duggan por “acoso laboral” y “maltrato”

Ana Maccaroni, exlocutora de Baby Etchecopar y productora del programa radial de Pablo Duggan, denunció "manoseos" y "maltratos constantes" por parte de los dos conductores: "No quiero llegar llorando todos los días a mi casa".
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Una exlocutora y compañera laboral de Baby Etchecopar lo escrachó en redes por maltrato laboral y acoso sexual. Según lo relatado en redes por Ana Maccaroni, durante los diez años que trabajó junto al polémico conductor fue “manoseada” y “amenazada”. Asimismo, cargó contra Pablo Duggan -con quien aún trabaja- por destratos constantes.

“Hoy tuve otro día malo laboral, y es verdad que las personas que sufrimos maltrato laboral no sabemos cómo actuar”, inició la locutora, y siguió: “Primero tuve que callar del 2010 al 2020 a Baby Etchecopar con sus maltratos, abuso de poder y amenazas si abría la boca no trabajaba más. Manoseos y mensajes“.

Baby Etchecopar junto a Anita Maccaroni (2012).
Baby Etchecopar junto a Anita Maccaroni (2012)

En referencia al actual conductor de C5N con quien trabaja en un programa radial como productora, lanzó: “Después de varios años de ser productora y locutora de Pablo Duggan también digo basta y ya no me importa nada. Quiero vivir tranquila, disfrutar de mi hijo y no llegar llorando porque me destrata al aire”.

“Su desprecio a mi persona me desestabiliza, me humilla al aire“, agregó. Por último, expresó que los niveles de maltrato son tales que le “han sacado las ganas de vivir”. “¿Cuánto más debo aguantar? Cambio entre locutoras y productores, más de 10 personas, todos agachan la cabeza porque necesitamos trabajar. Pero yo no necesito llegar llorando todos los días, le estoy arruinando la vida a mi hijo al verme así. Aunque a ellos les importará un carajo”, concluyó.

Ana on Twitter: “Hoy tuve otro día malo laboral! Y es verdad que las personas que sufrimos maltrato laboral no sabemos cómo actuar ! Primero tuve que callar del 2010 al 2020 a @babyetchecopar con sus maltratos abuso de poder, amenazas q si habría la boca no trabajaba más! manoseos mensajes / Twitter”

Hoy tuve otro día malo laboral! Y es verdad que las personas que sufrimos maltrato laboral no sabemos cómo actuar ! Primero tuve que callar del 2010 al 2020 a @babyetchecopar con sus maltratos abuso de poder, amenazas q si habría la boca no trabajaba más! manoseos mensajes

El descargo de Ana Maccaroni en Twitter

El descargo de la víctima llegó a varios trabajadores y productores de medios que se han solidarizado con ella, así también llegó al mismo Duggan quien se ha disculpado con Maccaroni y han logrado limar sus asperezas al aire.

“Muchas veces, el fragor del aire hace que uno cometa errores o tenga reacciones que nunca podés medir lo mal que le puede caer al otro. Entonces lo primero que quiero hacer, porque está claro el público que Anita, a quien quiero, aprecio y valoro como persona y profesional, quiero pedirle disculpas porque ella se sintió mal por unos cruces que tuvimos al aire, y nunca es lindo que uno se vaya bien de un trabajo, le pido disculpas a ella”, dijo Duggan en Radio 10 este viernes.

Anita Maccaroni junto a Pablo Duggan
Anita Maccaroni junto a Pablo Duggan

“En el fragor de la radio todos queremos participar y es duro para alguien que quiere aporta algo no tener el tiempo y el lugar y no nos damos cuenta. Pasan cosas que a uno le molestan y tiene todo el derecho de sentirse mal y yo tengo la obligación de decirle a Anita de pedirle disculpas“, agregó el conductor acongojado.

Por último, deslizó: “Estuvimos hablando un largo rato y lloramos juntos. Lo que corresponde es escucharla a ella y yo te pido disculpas acá públicamente. Hay que ser cuidadoso y aprender todos los días cómo mejorar las posibilidades de que el otro desarrolle sus tareas de la mejor manera posible”.

Por su parte, Etchecopar no se ha pronunciado sobre las acusaciones de su ex compañera.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now