18 junio, 2024

El descargo del papá de Lucio: “No es que no hicimos nada, no nos dejaron hacer nada”

Cristian Dupuy, padre de Lucio, realizó un doloroso descargo en redes y apuntó contra la Justicia por no haberlo escuchado a tiempo: "Legalmente hice todo lo posible".
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Con la sentencia dictada y a la espera de la condena contra Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez, Cristian Dupuy realizó un extenso descargo en redes para quienes lo acusan de “no haber hecho nada” para impedir el asesinato de Lucio.

“No es que no vimos ni hicimos nada” lo que pasó “es que no nos dejaron ver y hacer nada“, se lamentó. Anteriormente había hecho mención a los chats filtrados de las acusadas: “Les dije que todo iba a salir a la luz. Estos audios y chats demuestran el nivel de perversidad“.

Publicación de Facebook.
Publicación de Facebook

En otro posteo el padre del menor asesinado cargó contra los usuarios que lo señalan como culpable por no haber “intervenido” en su debido momento: “El odio de la gente es increíble, no necesito que me digan que soy culpable porque realmente vivo y viviré con la culpa de no haber hecho nada, de no haberme dado cuenta que, cuando iba a verlo y me lo impedían, estaba golpeado”.

El descargo de Cristian Dupuy (Facebook).
El descargo de Cristian Dupuy (Facebook)

Y siguió: “Cuando le preguntaba si estaba bien (a Lucio) me decía que sí”, allí Cristian reconoció que ahora entiende porqué, “si decía la verdad le volvían a pegar”.

“No me dejaron darme cuenta, de haber sabido algún mínimo detalle hubiese hecho todo para rescatarlo, como cualquier papá. Yo lo amo y siempre lo amé. Lo que diga la gente ya no me importa porque aprendí en este tiempo que hay gente muy mala y de mal corazón”, se sinceró.

Mural en memoria de Lucio Dupuy.
Mural en memoria de Lucio Dupuy

En esa misma línea reafirmó lo que los mensajes filtrados de las acusadas exponen, Cristian era maltratado por su “condición de hombre” y en varias ocasiones le costó estar presente al lado de Lucio: Estas “dos hijas de puta de impedían hacer contacto, me amenazaban, denigraban y me hacían sentir una mierda por ser hombre“.

Las presentaciones formales de la familia paterna de Lucio contra la Magdalena Espósito habían sido formalizadas, sin embargo, la justicia ignoró sus pedidos. Ante eso, Cristian destacó: “No pude hacer nada aunque legalmente hice todo lo posible. De a poco todo saldrá a la luz. Acá hay dos asesinas y una cadena de culpables y todos la van a pagar. Yo ya estoy pagando desde ese 26 de noviembre, la sociedad me condenó, también a mi situación sentimental. Vivo y viviré triste”, concluyó.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now