El colectivo feminista “Ni Una Menos” se solidarizó con “el pueblo palestino”

Este jueves, "Ni una Menos" convocó a una asamblea en Córdoba para solidarizarse con el pueblo palestino en medio del ataque de Hamas a Israel.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El ataque de Hamas a Israel que desencadenó una de las peores matanzas al pueblo judío lleva casi un mes. Desde entonces, 120 mil civiles israelitas han solicitado un permiso al gobierno para tener su primer arma de fuego, en un intento de defenderse de los inesperados ataques.

Sin intentar entorpecer las exigencias de sus habitantes, el gobierno eliminó todas las restricciones y está cediendo las autorizaciones pendientes. Teniendo en cuenta el estado de emergencia en que se solicitan, los ciudadanos ahora podrán poseer hasta 100 balas, en comparación con las 50 anteriores.

https://x.com/GabyLob/status/1720478063572488296?s=20

“Ahora, porque eliminaron todas las restricciones, es más fácil conseguir un arma”, expresó Omri Schnaider, un abogado de 41 años situado a las afueras de Jerusalén.

En respuesta a este conflicto, las principales autoridades a nivel global comienzan a solidarizarse con Israel e incluso algunos envían su apoyo. En paralelo, las pequeñas organizaciones izquierdistas y/o progresistas ignoran la gravedad de los hechos y se solidarizan con el pueblo que inició la matanza, mutilación y violación de niños, jóvenes y adultos.

Israel en Argentina on Twitter: “En el centro de Tel Aviv colocan cunas y camas vacías por las más de 240 personas secuestradas por #Hamas que mañana cumplen 4 semanas en Gaza. Los esperamos en casa y haremos todo lo posible para traerlos de vuelta #Liberenlos pic.twitter.com/BpAJIVV0Lo / Twitter”

En el centro de Tel Aviv colocan cunas y camas vacías por las más de 240 personas secuestradas por #Hamas que mañana cumplen 4 semanas en Gaza. Los esperamos en casa y haremos todo lo posible para traerlos de vuelta #Liberenlos pic.twitter.com/BpAJIVV0Lo

Fue así como este jueves, una agrupación feminista de la provincia de Córdoba organizó una asamblea para solidarizarse con el pueblo palestino ignorando completamente que fue Hamas quien inició el conflicto, asesinato y mutilación de mujeres y niños.

Este fue el caso de la influencer alemana Shani Louk quien fue secuestrada, mutilada y asesinada con el fin de exhibir su cuerpo para intimidar a los israelíes. La joven había asistido al festival de música por la paz.

Shani Louk, de 30 años, se encontraba en Israel asistiendo a un festival de música por la paz en la región, cuando el grupo extremista Hamás lanzó un ataque inesperado contra Israel (El Universal)

Esto generó que la iniciativa feminista sea tildada de “partidista” e “hipócrita”, dado que no se habían solidarizado con ninguna víctima a manos de Hamas y tampoco habían organizado ningún evento para debatir sobre los hechos. “Humillaron, abusaron, golpearon, violaron y asesinaron a cientos de mujeres judías civiles por existir y todo el colectivo feminista hizo silencio. Ahora arman una acción antisemita y encima ponen un mapa dando a entender que Israel no existe. Ustedes son la basura de la sociedad”, fue uno de las tantas recriminaciones que recibió la organización Ni Una Menos.

Tommy Pener⭐️⭐️⭐️ on Twitter: “Humillaron, abusaron, golpearon, violaron y asesinaron a cientos de mujeres judías civiles por existir y todo el colectivo feminista hizo silencio.Arman una acción antisemita y encima ponen un mapa dando a entender que Israel no existe. Ustedes son la basura de la sociedad pic.twitter.com/djDjVKOmWc / Twitter”

Humillaron, abusaron, golpearon, violaron y asesinaron a cientos de mujeres judías civiles por existir y todo el colectivo feminista hizo silencio.Arman una acción antisemita y encima ponen un mapa dando a entender que Israel no existe. Ustedes son la basura de la sociedad pic.twitter.com/djDjVKOmWc

Redacción

info@data24.com.ar

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now