El actor estadounidense Jamie Foxx habría quedado “ciego y paralizado” tras vacunarse contra el Covid-19

El reconocido actor estadounidense fue internado en abril tras sufrir "una complicación médica".
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Personas del círculo del actor estadounidense Jamie Foxx señalaron en “off the record” a sectores de la prensa internacional que se encuentra hospitalizado, “parcialmente paralizado y ciego”, como consecuencia de la vacuna contra el Covid-19.

La teoría comenzó el 30 de mayo, cuando el columnista de chismes de Hollywood propagó la teoría infundada en Ask Dr Drew, presentado por el conductor de reality shows Drew Pinsky. Durante el episodio del podcast, el analista alegó que Foxx se vio obligado a recibir la vacuna contra el Covid 19 mientras trabajaba en una película, citando una fuente que estuvo presente “en la habitación” con el actor cuando estuvo hospitalizado.

Jamie Foxx
La estrella estadounidense Jamie Foxx.

El comentarista afirmó que Foxx desarrolló un “coágulo de sangre en el cerebro” después de recibir la vacuna, que lo dejó “parcialmente paralizado y ciego”. La comentarista política Candace Owens divulgó la teoría el 6 de junio en su podcast de YouTube, donde tiene 1,67 millones de suscriptores. En el vídeo, titulado “What’s Going On With Jamie Foxx?”, ella sugirió que la acusación del analista puede tener “algo de veracidad” porque nadie en la familia del actor lo habían negado en ese momento.

El cofundador de Turning Point USA, Charlie Kirk, también intervino en la acusación, y tuiteó el 1 de junio que estaba “enfurecido de que una persona decente como Jamie Foxx fuera víctima de las grandes farmacéuticas porque las productoras de cine siguen siendo lo suficientemente tontas como para mandar que se inyecten a sus actores con sustancias que provocan coágulos, esa vacuna es su querida gallina de los huevos de oro”.

https://www.youtube.com/watch?v=WOAxOJqIRW0

Ha habido muchas especulaciones en torno a la salud de Jamie Foxx después de que el actor de 55 años fuera hospitalizado en abril tras una “complicación médica”. El 12 de abril, su hija Corinne Foxx compartió en un comunicado en las redes sociales que la estrella de Django Unchained “sufrió una complicación médica ayer”.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Cuba suspendió sus vuelos a Argentina por la negativa de YPF a venderle combustible

La dictadura castrista anunció la cancelación de los vuelos regulares entre los países. Según explicaron las autoridades de la isla, la decisión fue tomada tras la “negativa” de YPF a proveer combustible a la flota de la aerolínea Cubana de Aviación, acatando las sanciones impuestas por Estados Unidos.

“Como resultado, Cubana de Aviación se ha visto obligada a suspender los vuelos regulares entre Cuba y Argentina, que se habían mantenido durante 39 años”, explicó en una declaración el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

x.com

No Description

La tiranía de la isla cuestionó la “arbitraria medida” de Yacimientos Petrolíferos Fiscales: “Es contradictorio que se pregone la libertad a toda costa mientras se limita la libertad de una empresa que cumple rigurosamente las disposiciones normativas de Argentina y de la Organización de la Aviación Civil Internacional”.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now