Duras críticas a Florencia Peña por su viaje a Disney: “Con el dólar a 30 pesos llorabas y ahora no decís nada”

Florencia Peña se fue a vacacionar a Disney World junto a su familia, a pesar de que la artista mostró muy contenta sus aventuras, los usuarios en redes la destrozaron y la trataron de "hipócrita" ante su silencio por el tenso pasar económico.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Hace una semana, Florencia Peña anunció en su cuenta de Instagram que se iba de vacaciones junto a su familia al “maravilloso mundo de Disney”. La actriz voló hacia Orlando, Florida (Estados Unidos). El objetivo era recorrer Disney junto a su flamante marido, Ramiro Ponce de León, y sus hijos Tomás y Juan (fruto de su relación con Mariano Otero) y Felipe, el hijo que tuvo con el abogado salteño.

Con el castillo de Disney de fondo y sentada junto a su hijo menor, la artista compartió para sus seguidores en la red social de la camarita: “La felicidad que maneja Pipe es una cosa que no tiene nombre. Una aventura increíble recorrer Disney en familia”. Muy por el contrario a lo que esperaba, la ex Moni Argento recibió duros cuestionamientos por parte de sus propios seguidores, quienes le recordaron sus recriminaciones al gobierno anterior y destacaron su oportuno silencio en este.

https://twitter.com/atlanticsurff/status/1664684968889417746

A tal punto se volvió viral el hecho de que viajara en medio de la crisis, luego de ser crítica en el Gobierno de Mauricio Macri por la escalada de la moneda estadounidense, que muchos internautas salieron al cruce en Twitter: “Nunca olviden que con el dólar en 35 pesos lloraba en Cadena Nacional y hacía vídeos quejándose por la inflación. Con el dólar en 492 y una inflación del 107 por ciento se nos ríe desde Disney. Florencia Peña, militante K“.

La, por ahora, última parada del viaje fue Playa del Carmen, en México, donde se está alojando en un all inclusive. “Y ahora, playita… ¿Baywatch o Los bañeros más locos del mundo?”, escribió la actriz kirchnerista Florencia Peña.

Redacción

info@data24.com.ar

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now