De jugar al básquet en el equipo más importante de Salta, a hacer fila por el bono para indigentes

Se trata de Eric Freeman, quien llegó desde Georgia en 2014 a Salta. Jugó en Salta Básquet, equipo sponsoreado por el Gobierno Provincial y luego en el Club El Tribuno.
rafaela-biazi-470405-unsplash.jpg
10 Years Experiences

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El norteamericano, que actualmente se desempeña en El Tribuno Basket, fue uno de los que hizo la fila desde temprano para cobrar el bono de $45 mil en ANSES.

Comenzó la inscripción en ANSES para el cobro del refuerzo alimentario de $45 mil, anunciado por el Gobierno Nacional. Cientos de Salteños llegaron en la madrugada entre ayer y hoy hasta la sede del organismo y muchos pasaron la noche en la puerta.

Eric Freeman haciendo fila para cobrar el nuevo IFE (Cuarto Poder)

Entre los que hicieron la fila, estuvo presente Eric Freeman, ex figura de Salta Basket y actual jugador de El Tribuno Basket. El norteamericano, según contó al medio Cuarto Poder, no atraviesa una buena situación económica y recibe ayuda de su familia en Estados Unidos.

Actualmente, el jugador de más de 2 metros enfrenta una lesión en el Talón de Aquiles, por lo que se encuentra inactivo y sin los ingresos necesarios para afrontar el día día. Es por ello, que se lo vio esperando su turno, para gestionar el nuevo IFE que propuso Alberto Fernández.

Natalia Molina

Search

Unite a nuestro grupo de Telegram, donde te compartimos las noticias más importantes.

MUERTE DE PIÑERA | Entre risas y burlas, la izquierda argentina se retiró del recinto durante el minuto de silencio

La tarde de hoy falleció el expresidente de Chile, Sebastián Piñera, en un trágico accidente, tras caer su helicóptero en Ilihue, en la región de Los Ríos. Según La Armada, el helicóptero se habría hundido.

Durante la Sesión en el Congreso, el diputado Miguel Ángel Pichetto, informó sobre lo sucedido a sus pares y solicitó un minuto de silencio. Durante el homenaje quedó registrado el lamentable accionar de la diputada de izquierda, Myriam Bregman, que se retiró del recinto riéndose.

Redacción

info@data24.com.ar

LOS ACTORES DE C5N: Un movilero seleccionó a un entrevistado “al azar”, pero ya conocía su nombre

En un intento por denostar vehementemente la nueva administración gubernamental, el canal kirchnerista de Grupo Indalo protagonizó otro de sus bochornosos incidentes. Desde hace algún tiempo, numerosos usuarios de la red social Twitter, siempre vigilantes ante las maquinaciones de CN5, acusan al canal de orquestar entrevistas y contratar actores para desacreditar la gestión de Milei.

En esta ocasión, el periodista militante, Adrian Salonia, se encontraba en las cercanías del Congreso mientras, desde el estudio, discutían sobre la “brutal represión” de las Fuerzas de Seguridad hacia los “autoconvocados” que se movilizan en la zona desde hace dos días.

Resulta que Salonia “escogió al azar” a un presunto vecino de la zona que pasaba por allí. “Señor, un minuto, lo molesto, estamos en vivo para C5N”, saludó el notero, antes de acercarle el micrófono para realizarle preguntas. Tras saludarlo, el supuesto vecino se quejó porque la zona “que se encuentra completamente militarizada. No nos dejan circular, no las manifestaciones, sino los policías”.

Luis Gasulla on Twitter: “El relato al desnudo.Esto hicieron durante el gobierno de Macri.”Producen” un móvil con total impunidad.Así destruyen al periodismo.La propaganda a favor de Cristina ahora se convierte en terrorismo mediático. https://t.co/DPIixVONR1 / Twitter”

El relato al desnudo.Esto hicieron durante el gobierno de Macri.”Producen” un móvil con total impunidad.Así destruyen al periodismo.La propaganda a favor de Cristina ahora se convierte en terrorismo mediático. https://t.co/DPIixVONR1

Sin embargo, el cronista metió la pata: “Adivinó” el nombre de la persona que estaba entrevistando. “¿Sus amigos y familia se encuentran en la misma situación, Guillermo? Guillermo me dijo, ¿no?”, disparó nervioso el notero.

Redacción

info@data24.com.ar

Actriz publicó fake sobre la represión: Trabajó para Alberto Fernández y cobró subsidios con Telerman

La actriz ultra K que publicó una fake sobre la “represión” trabajó para Alberto y cobró subsidios con Telerman

En tiempos de fake news parece que todo está permitido, incluso difundir fotos de hechos trágicos lejanos para ilustrar algunos más cercanos. Aunque no fue la primera y seguramente tampoco será la última, la actriz y directora de cine, Marina Glezer, que además oficia como autoridad del Partido Justicialista de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y supo trabajar para Radio y Televisión Argentina SE durante la gestión de Alberto Fernández, se sumó a la lista de fakes.

Actriz publicó fake sobre la represión: Trabajó para Alberto Fernández y cobró subsidios con Telerman

Luego de los incidentes producidos el jueves 1 de febrero en la plaza del Congreso, la militante kirchnerista posteó una foto que muestra a una mujer con el rostro quemado, que acompañó con el siguiente texto: “Mi compañera quemada con el gas pimienta”. De este modo, mostró sororidad por una militante, aparentemente, como si la conociera.

Actriz publicó fake sobre la represión: Trabajó para Alberto Fernández y cobró subsidios con Telerman

Sin embargo, la foto corresponde a una nota publicada en julio de 2019 por la agencia de noticias Antena 3, titulada: “Accidente doméstico. Dos mujeres sufren quemaduras de segundo grado al explotarles un robot de cocina. Las víctimas, que han denunciado los hechos, sufren quemaduras de segundo grado y graves lesiones”.

Actriz publicó fake sobre la represión: Trabajó para Alberto Fernández y cobró subsidios con Telerman

Rápidamente Glezer decidió borrar el mensaje, para luego volver a la carga echando culpas contra diversos referentes y autoridades por los insultos recibidos: “Me mandaron un ejército de trolls violentos y asesinos a amenazarme. Son los que financia Caputo, ordena Bullrich, monitorea Laurita Alonso y activa el melli Reggiardo Tolosa. En este país habrá justicia. Algún día”, repudió pomposamente, aunque sin hacer mención a la fake news difundida.

Actriz publicó fake sobre la represión: Trabajó para Alberto Fernández y cobró subsidios con Telerman

Finalmente, vale destacar que, llamativamente, Glezer está unida a la actual coalición oficialista a través de la figura de Jorge Telerman, dado que durante su gestión supo recibir al menos un subsidio a través de su empresa Que No Ni No SRL, en el marco del programa de Fomento Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias.

Actriz publicó fake sobre la represión: Trabajó para Alberto Fernández y cobró subsidios con Telerman

*Fuente: REALPOLITIK

Redacción

info@data24.com.ar

Search

LO MÁS IMPORTANTE

TWEET DEL DÍA

LO MÁS LEÍDO

Tevero liberavisse
comprehensam nec.

Copyright 2023 © Data 24 - Todos los derechos reservados
Data 24.com.ar © Copyright 2023

Subscribe Now