La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, confirmó su candidatura a diputada nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El hecho le costó un firme repudio por parte los votantes de Juntos por el Cambio.
Durante este fin de semana, en un acto de Palermo, mientras era acompañada por Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y Martín Lousteau, señaló sobre ésta decisión que “sentí pena y sorpresa cuando escuché que detrás de mi decisión se escondía el miedo. No es así. No es el miedo lo que me empuja, sino la pasión y el compromiso. La pasión y el compromiso que le puse a la provincia, más allá de cualquier costo”.
La Nave Producciones Juntos por el Cambio lanza a María Eugenia Vidal
Juntos por el Cambio lanza a María Eugenia Vidal como candidata a Diputada Nacional
Además, la exgobernadora agradeció el “gesto” que tuvo Patricia Bullrich al bajar su candidatura: “Gracias Patricia por tu decisión y por elegir la unidad. No son gestos que abundan”.
“Aprendí que los problemas y las dificultades son tan complejos, que necesitamos ser muchos más, y si siempre estamos los mismos, en los mismos lugares, otros no crecen. El cambio no lo puede hacer una persona, tenemos que ser muchos. No compito en la Provincia porque quiero que otros crezcan“, cerró su discurso.
[cm_ad_changer campaign_id=”2″]