El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) es el organismo estatal encargado de perseguir disidentes, eventualmente, trabaja contra los semejantes problemas sociales que dice combatir. Repleto de burdas contradicciones, la cartera de Victoria Donda sigue hundida en escándalos.


Recientemente, Nexofin dio a conocer que Donda contrató a una empresa para que brinde un servicio de monitoreo continuo de medios de comunicación y redes sociales. “Se solicitará a los oferentes que incluyan detalle de cobertura de medios, con especificación de programas de radio y TV, inclusive los sábados, domingos y feriados y en redes sociales: Twitter“, reza el pliego 2022-123962668.



Entre las condiciones especificadas en el proceso de compra, se aclara que habrá “palabras clave” que querrán ser seguidas de cerca y, ante la eventual mención de las mismas en los medios de comunicación o en Twitter, pidieron específicamente que les sea avisado vía un sistema de alertas por WhatsApp. “Los seguimientos se realizarán en función de una serie de palabras claves y secciones específicas brindadas por el INADI. Estas palabras pueden variar e ir agregándose en el día a día, en función de los requerimientos específicos del área de Comunicación del instituto”.



“La empresa auditora deberá enviar reportes de las notas emitidas en radio, tv, sitios web y medios gráficos con mención al INADI al instante, tras haber sido publicado, sumándose, en el caso de radio y TV la pieza audiovisual correspondiente (audio o video) en formato que esté habilitado para descarga y visualización on line desde cualquier lugar” puede leerse también en el documento.
*Con información de Nexofin