El candidato a primer concejal de la localidad de General Ramírez, César Schanzenbach, advirtió que “si no llega a llover a fin de año, va a ser un verano seco de vuelta” y que en su territorio “derrochamos mucha agua en eso”, en relación al riego de las principales calles de tierra.
Como solución a esta problemática, Schanzenbach propuso: “Cambiémosle el agua a los países de allá, Arabia Saudita, y que nos manden asfalto de allá. Nos van a hacer asfalto a todo el departamento con tal de que les demos el agua esa que estamos tirando todos los días”, dijo en declaraciones al Canal 6.
El espacio libertario entrerriano tiene problemas con su armado y con la asunción del poder. Según admitió el candidato a intendente, Walter Schmidt, no contaban con un posible triunfo y temen por los resultados, dado que las listas electorales se armaron “medio rapiditas”.
“Esta lista se formó media rapidita y costó para formarla. Es una cosa que casi no la puedo explicar”, se sinceró en el mismo medio que su compañero de fórmula.
Y sumó: “Estamos para brindarle a todo el pueblo de General Ramírez lo que vaya necesitando, así que pedimos que nos vayan informando. Somos nuevos en la política y vamos a ir tomando intervención de cada uno para tomar las medidas correctas”.
Con información de La Política Online