Mar del Plata no frena de tener internas por todos los frentes. En esta ocasión, el turno es el espacio del abogado mediático Fernando Burlando que aspira a ser gobernador bonaerense. Su principal precandidato a intendente era el empresario gastronómico César Moraiz, pero ahora se sumó el partido porteño Alternativa Republicana Federal con el dirigente kirchnerista Daniel Tunoni y presentarían internas.
Con la dirigente bonaerense de Movimiento de Integración Federal, Virginia Luján “La Rusita” Sosa, haciendo la vista gorda, el sello de Ciudad Autónoma de Buenos Aires sin personería marplatense desembarcó en “La Feliz”. Lo cual abriría una feroz internas de dos espacios enfrentados.


Desde el sector de Moraiz, no querrían “saber nada” con el sector de ARF por tener en sus filas al presunto abusador de menores, Miguel Martínez, quién estaría cercano al sello electoral Unite. “No es bueno para Burlando rodearse con esa gente. Más luego de todo el inconveniente de los casos de pedofilia en el espectáculo”, señalaron círculos cercanos a Moraiz.
En medio de todo ello, vale recalcar que Tunoni es un reconocido dirigente del Puerto que se dedica desde hace 35 años a la comercialización de pescados y mariscos. El mismo trabajó “codo a codo” con todos los frentes del kirchnerismo: Frente para la Victoria, Unidad Ciudadana y el Frente de Todos. Ahora parece que cambia de línea, pero no de ideas.
Fernando Burlando on Twitter: “Terrible sinvergüenza @JuanGrabois que en nombre de los pobres usurpa tierras para extorsionar al gobierno.Si queremos defender a la provincia de estos gerentes de la pobreza, empecemos por quitarle las partidas millonarias que manejan. pic.twitter.com/49UMwmubHf / Twitter”
Terrible sinvergüenza @JuanGrabois que en nombre de los pobres usurpa tierras para extorsionar al gobierno.Si queremos defender a la provincia de estos gerentes de la pobreza, empecemos por quitarle las partidas millonarias que manejan. pic.twitter.com/49UMwmubHf
“No podemos tolerar el trabajar con kirchneristas. Nos gustaría alguna explicación desde el armado interno”, cerraron desde el espacio de Moraiz, quién ahora se estaría pensando si seguir o enfrentar al ala K de Burlando en Mar del Plata.