El precandidato a vicepresidente por el espacio Hacemos por Nuestro País, Florencio Randazzo, habló sobre las futuras elecciones en el país y criticó al oficialismo por la pobre gestión de Alberto Fernández. El político está aliado con el actual gobernador de Córdoba, quién dijo que el diputado es perfecto para el puesto, ya que “es del interior de la provincia de Buenos Aires” por lo que se diferencia del resto de los candidatos.
“El resultado de Santa Fe es consecuencia de la colonización que el kirchnerismo hizo de parte del peronismo y los gobernadores”, señaló Randazzo sobre la inseguridad que se vive en la provincia por el avance del narcotráfico. Y aseguró que “a diferencia de Córdoba, una provincia que ratificó el modelo de gestión de Juan Schiaretti, muchos mandatarios van a pagar el costo de haber apoyado al kirchnerismo y a este Gobierno encabezado por Alberto, Cristina Fernández y Sergio Massa“.
Y agregó: “Se han dejado colonizar y terminaron defendiendo estos niveles de inflación, de precarización laboral y de pobreza escandalosa”. Además, durante una entrevista radial, el ex ministro de Transporte sostuvo que “la política se ha divorciado de la gestión”, y consideró que “la mejor política es la que permite mejorarle la vida a la gente”.
En este sentido, el actual diputado nacional señaló que “con el gobernador de Córdoba le damos mucha importancia a al gestión”, y aseguró que “para salir de experiencias que ya han fracasado ofrecemos una alternativa que tiene experiencia en haber dado respuestas concretas a los problemas de la gente”.
Por último, el precandidato a vicepresidente afirmó que “la idea de que tenemos que resignarnos a que ‘es imposible’ no es cierta. Lo que hay que hacer es las cosas seriamente”.