Con el 2023 cada vez más cerca, empiezan a surgir nombres y también campañas de los candidatos a los distintos puestos que estarán en juego en las próximas elecciones.
En esta ocasión, se hizo presente el precandidato a gobernador de Chaco Juan Carlos Polini con una muy peculiar campaña con la que espera conseguir convertirse en mandatario de la mencionada provincia norteña.



La palabra anzuelo de la bizarra campaña es “polinizate”, aprovechando que su apellido forma parte de ella. Asimismo, la imagen de campaña que acompaña a este concepto es el dibujo de una abeja, con la particularidad de que esta tiene la cara del precandidato.
La estrategia de campaña electoral fue diagramada por el reconocido encuestador Andrés Rabossi, propietario de Consultora Nordeste, quien supo trabajar desde hace tiempo con el ex Gobernador Ángel Rozas.
El Chaco necesita Polinizarse – Juan Carlos Polini
No Description
Al ser presentada la idea, solo algunos pocos sugirieron algunas correcciones y se aprobó avanzar con esta estrategia, que inició con publicidades pagas en redes desde los primeros días de septiembre, luego spot radiales y, por último, spot televisivos.
Tanto la juventud radical como la presidencia de la UCR Chaco y las diputadas macristas apoyaron la estrategia. Esto último generó un conflicto que desembocó en el “pase a disponibilidad” de las dos principales referentes del equipo de prensa del PRO en el Chaco.