


Matías Yofé es dirigente de Juntos por el Cambio en Pilar. Preside la agrupación “La Pilarense”. Participó en las marchas que los pilarenses realizaron contra Lázaro Báez impidiendo su entrada al country Ayres del Pilar. Dato que es de público conocimiento: habló en varios medios sobre el tema.
En las últimas horas, un portal (al cual no nos referiremos) publicó datos privados del político. Dicha información solo puede obtenerse bajo ordenes de las autoridades. Según fuentes del mismo municipio de Pilar, este escrache se habría llevado a cabo por el polémico intendente ultra K, Federico Achával. Él habría dado la orden al secretario de Recursos Humanos Mauro Wallace. Esta clara actitud, mafiosa y anti republicana, es una represalia hacia joven dirigente Matías Yofé. Ya que participó de la multitudinaria marcha en el coutry Ayres del Pilar donde los vecinos impidieron la llegada del icono de la corrupción K, Lázaro Báez.
“Usaron la Oficina de Recursos Humanos de Pilar como una Unidad Básica para filtrar datos privados de gente de la oposición” dijo Yofé en diálogo con Data24.



El Municipio hoy no genera confianza para ningún empleado de la Institución. “Si pasó esto conmigo puede pasar con cualquiera”, dijo.
En declaraciones a este portal, el joven dirigente se mostró angustiado por la situación y responsabilizó al intendente, Federico Achaval, y al Secretario de Recursos Humanos, Mauro Wallace, en caso de que le suceda algo a el o a alguien de su entorno.
Además de publicar su dirección, también fueron escrachados sus familiares. Cabe destacar que, actualmente, el Municipio de Pilar pasa su peor momento, económico, político y social. Los casos de inseguridad son incontrolables, sumado a una ola masiva de despidos (tanto del sector privado, como también despidos arbitrarios al personal municipal).
UN ESTADO CADA VEZ MÁS FASCISTA
Este escrache al joven dirigente, se suma a la vergonzosa detención del periodista Eduardo Prestofelippo. Dos casos en menos de tres días.


