“Hay que abrir Juntos por el Cambio. Sumar peronismo, radicalismo e independientes”, afirmó el intendente de La Plata, Julio Garro, respecto al armado de cara a las elecciones generales del 2023, en una entrevista con el periodista Paulo Vilouta para Radio La Red.
A su vez, explicó su iniciativa para ampliar el espacio para poder hacerle cara al Gobierno nacional y provincial que se encuentran dominados por el Frente de Todos (sumado al a tremenda crisis política de “La Grieta” peronista). Sumó duras críticas al oficialismo y aseguró que tiene buen vínculo con el diputado nacional electo Diego Santilli.
“No nos diferenciamos de nadie dentro de Juntos, porque trabajamos unidos”, sentenció al medio. Asimismo, también añadió: “Estamos convencidos de que hay que agrandarnos en la provincia de Buenos Aires. Es en donde el kirchnerismo va a buscar rearmarse y, por eso, hay que hacer foco en el territorio”.
Garro tiene claro como se tiene que movilizar la oposición ante el avance oficialista y la búsqueda de salvataje de cara al 2023, con lo cual advirtió que “no se debe ir a pescar a la misma pecera en donde el PRO ya tiene lo suyo”. “Hay que acercarse a la gente que la está pasando mal con un Gobierno que tiene una agenda totalmente distinta y que busca tratar de conseguir la impunidad. Hay gente que no llega a fin de mes”, afirmó.
Vale recalcar la importancia determinante de que este pasado lunes, junto al apoyo del alcalde de Lanús Néstor Grindetti, lanzó el espacio Juntos Hacemos en Lobos como modo de recipiendario político para JxC.
Se contó con la presencia de legisladores de peso y algunos ediles distritales que buscarán abrirle la puerta al peronismo no kirchnerista.
[cm_ad_changer campaign_id=”2″]