A poco de haber asumido la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal visitaba la Escuela José Marmol, en Vicente López, y allí, en un discurso dirigido a los pequeños alumnos, los alentaba a estudiar diciéndoles que, para ella, “la meritocracia es un valor, el esfuerzo es un valor” y que, por ende, debían esforzarse para llegar a ser alguien en la vida.
Pero claro, lo que nunca aclaró Mariu, es que el esfuerzo puede ser mucho menor (o nulo) si pertenecés al selecto grupo de acomodados de los cuales ella forma parte.



Tanto es así, que no dudó en levantar el teléfono y pedir que le consigan una changuita a su hija Camila Tagliaferro (la mayor de los tres que tuvo con el ex Intendente de Morón) y así, a mediados del año pasado, la niña ingresó al Ministerio Público Tutelar de la Ciudad de Buenos Aires.
A través de la Disposición SGCA Nº57/2021, a la que accedió el sitio NoticiasInsuperables, se aprobó la contratación de la hija de María Eugenia Vidal y Ramiro Tagliaferro para cumplir funciones en la Secretaría General de Gestión, en lo que constituye el primer “trabajo” de la pequeña Camila.
Recordemos que el Ministerio Público Tutelar, desde el año pasado, se encuentra en manos de Carolina Stanley, la ex ministra de Desarrollo Social de Mauricio Macri, muy cercana a la exgobernadora. Vidal era la ministra de Desarrollo Social de Macri en la Ciudad y en 2011 fue reemplazada por Stanley cuando asumió la Vicejefatura porteña.



Actualmente, la cuñada de Vidal, sigue cobrando un sueldo, formando parte de la Dirección de Despacho Legal y Técnica del mencionado ministerio.
Volviendo a la hija de la ex “orgullosa bonaerense”, meses más tarde de su ingreso, el contrato de Camila fue prorrogado a través de la Disposición 130-2021 del mismo Ministerio.



*Fuente: NoticiasInsuperables
[cm_ad_changer campaign_id=”2″]