Aún varios días después el país se sigue acomodando a las nuevas designaciones que se dieron la semana pasada en importantes ministerios, sobre todo en el de Economía. No obstante, al parecer las preocupaciones disminuyeron en la Quinta de Olivos, dado que el Presidente se reunió con el compositor Santalaolla para darle inicio a un disco.


Así lo confirmó Verbitsby en su portal de noticias El Cohete a la Luna, en donde además de analizar las recientes designaciones, chicaneó a Alberto con su hobbie. Ahora con el poco poder que conservaba brindado a CFK, Alberto “tendrá más tiempo para dedicarle al arreglo de sus nuevas canciones que en largas madrugadas está realizando con Gustavo Santaolalla, alojado en la quinta de los Olivos”.
Esta noticia llegó a la Presidencia y fue Cerruti la encargada de brindar respuestas. Si bien la vocera presidencial se encargó de desmentir el último punto mencionado por Horacio, no cuestionó ni hizo mención a que Alberto esté dedicándose a la música para mitigar su dolor.
“Es un disparate. Gustavo Santaolalla nunca se alojó en la residencia de Olivos”, dictaminó Gabriela Cerruti en respuesta a la supuesta “instalación” en la Quinta de Olivos por parte del cantautor.
Gabriela Cerruti on Twitter: “#NoticiaFalsa | Gustavo Santaolalla nunca se alojó en la residencia de Olivos. Honra al presidente @alferdez con su amistad, pero hasta donde se, está realizando una gira en Europa y consecuentemente muy lejos de nuestro país. / Twitter”
NoticiaFalsa | Gustavo Santaolalla nunca se alojó en la residencia de Olivos. Honra al presidente @alferdez con su amistad, pero hasta donde se, está realizando una gira en Europa y consecuentemente muy lejos de nuestro país.