El legislador porteño Ramiro Marra presentó un proyecto con el cual busca que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires deje de utilizar datos personales de los porteños para promocionar actividades partidarias.
El proyecto surge como denuncia contra el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, ya que se contactan por mail, mensaje de texto o llamada para invitarlos a encuentros donde asistirán sus funcionarios.
“He presentado un proyecto en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires para que nos dejen de llegar esos mensajes de texto, esas llamadas telefónicas o esos emails donde te invitan a ver a alguno de los funcionarios del Gobierno de la Ciudad”, anunció Marra a través de un video publicado en Instagram.
“Larreta, no quiero que me mandes emails. Si vas a estar en mi barrio andá tranquilo, pero no me avises, porque estas utilizando mis datos con fines políticos”, señaló el legislador y agregó que “la realidad es una estrategia vieja de la política que tenemos que romper”.
“No queremos que la casta se meta más en nuestros teléfonos celulares, en nuestras casas, en nuestras computadoras”, finalizó el diputado del bloque de La Libertad Avanza.
Asimismo, en otras declaraciones señaló: “Nos parece de una bajeza total que el Gobierno de la Ciudad utilice sus medios de diálogo con el ciudadano para promocionar sus actividades partidarias. Son herramientas que deberían ser utilizadas para notificar a los porteños de cuestiones importantes están siendo usadas para sacar un beneficio político”.