Mar del Plata | Montenegro delibera qué hacer con 3 funcionarios afines a la lista opositora de la UCR

El radicalismo genera rispideces dentro de Juntos por el Cambio debido a los constantes enfrentamientos entre las 2 facciones internas.
WhatsApp
Twitter
Facebook
Telegram

Difíciles momentos de decisiones atraviesa el intendente marplatense Guillermo Montenegro luego que trascendiera que el “abadismo” le solicitará que eche a los funcionarios Daniel Teruel, Lucas Amodey y Santiago Reyes que cumplen funciones en la Secretaría de Desarrollo Social. Ya que, responderían directamente a Cristian Echeverría, el principal armador de la oposición partidaria.

Sucede que estos últimos apoyan a Gustavo Posse como candidato a gobernador bonaerense y forman parte del círculo cercano del vigente Enrique “Coti” Nosigilia. Mientras esto se dejaba trascender en Mar del Plata, esos 3 funcionarios eran parte del encuentro radical de San Isidro junto a al jefe comunal mismo, Facundo Manes y el diputado Walter Caruso, con quiénes dialogaron largo y tendido.

Publicación oficial en el Twitter del intendente marplatense Guillermo Montenegro, en dónde felicita a la facción comandada por el diputado bonaerense Maximiliano Abad

Actualmente, el radicalismo lugareño, con amplia participación en el Gobierno montenegrista, obtuvo el triunfo en las recientes elecciones de la UCR con el 61 por ciento de los votos, por lo que el concejal Daniel Núñez fue consagrado titular del partido a nivel local. Mientras que la lista 258 (que tuvo como cabeza a Walter Curado) obtuvo el 37.

Cabe señalar que la oposición ganó la Juventud Radical. Si bien los resultados fueron elevados a la Junta Electoral, los números de las actas indican que Aldana Echeverría, hija del líder de la CTA Autónoma y titular del Sindicato de Trabajadores de Casinos, Lotería, Agencias e Hipódromos (SiTaCLAH), será la nueva presidente.

Mar del Plata
El diputado bonaerense Maximiliano Abad

Es de destacar que tanto Teruel, como Reyes y Amodey, tomaron parte de la comitiva marplatense que participó del encuentro de este jueves en San Isidro. Allí dialogaron con Gustavo Posse y el propio Facundo Manes acerca del trabajo a realizar en la campaña del radicalismo en la provincia de Buenos Aires y en la Quinta Sección especialmente.

Seguí leyendo

Tweet del día

Lo más leído

El Tweet del día

Te contamos lo que ningún medio te cuenta
Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.
DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS