Luego de que se diera a conocer que la titular del Banco Nación, Silvina Batakis, designó a su exesposo a un importante cargo donde percibirá 9 millones de pesos por mes, ahora también se suma otro escándalo. Esta mañana la numeróloga Verónica Laura Asad, más conocida como “Pitty”, reveló que fue contratada por la gerente general del Banca Nación hace unos meses.
Asad contó que María del Carmes Barros, gerente del Banco Nación, asistió a una consulta particular con ella. Tras quedar conforme con el servicio que recibió para esclarecer dudas personales, la funcionaria pública le ofreció un puesto en el ente estatal.
Batakis le dio un cargo a su ex esposo, autorizó sueldos millonarios y contrató con una astrologa
La ex Ministra de Economíafue apuntada este domingo por supuestos manejos irregulares en el Banco Nación. Según se indicó en el programa Periodismo Para Todos (PPT), la presidenta de esa entidad financiera contrató para un importante cargo a su exmarido, Héctor Javier Silva, sin informarle del vínculo entre ambos al Directorio, y le asignó de manera unilateral a la gerenta general, María del Carmen Barros, un sueldo millonario de $9 millones.
“‘Vas a tener que pasar por las entrevistas’, me dijo. Yo dije, bueno, dale, genial. Tuve que presentar mi currículum pasé por las entrevistas. Me preguntaron qué tipo de coach daba y lo expliqué. Después tuve otras entrevistas más y después se empezó a hablar del presupuesto con mi secretaria, tuve que bajarlo a la mitad”, contó en diálogo con Radio Mitre.
La periodista Cecilia Boufflet develó que la numeróloga percibió 1.800.000,00 de pesos en un lapso de seis meses, es decir $300.000 por mes. A pesar de que la cifra pueda sonar escandalosa, “Pitty” se mostró descontenta con el monto: “Supongamos que yo cobro 50, terminé cobrando 30 por 7 sesiones. Terminé cobrando 2 pesos con 50. Me pagaron poco porque yo soy cara”.
Pitty La Numeróloga entró a trabajar al Banco Nación y dio detalles: “Desbordan los problemas”
La investigadora de números contó que contrataron sus servicios para el Banco Nación y describió su experiencia en la entidad pública desde el momento en que la contactaron.
Si bien optó por no precisar qué tareas le pidieron hacer en el Banco Nación, “Pitty” explicó que todas las sesiones estuvieron destinadas a María del Carmen Barros, quien asistía a su consultorio por temas íntimos: “Ella vino una vez a la semana, después vino dos veces a la semana, después vino tres veces a la semana”.
“Me pedían lo que yo sé hacer perfectamente, que son los números a través del coaching. Yo lo que doy es una técnica que la tengo yo sola y que la enseño también. A través de los números vos podés sacar diferentes cosas, hay un número en la puerta de tu casa, hay un número en tu celular, hay un número en tu cielo, del cual vos podés aprovechar el 100%”, sumó.



Ante el desconocimiento general que hay en la materia astrológica y holística, añadió: “Todos tenemos un número, vibramos a través de los números, tenemos una energía que manejamos. Entonces, vos podés asesorarte a través de esa energía. Esto es algo milenario”.
Por último, consultada por Jorge Lanata sobre si le pidieron sus servicios para tomar decisiones a nivel nacional, la reconocida numeróloga y escritora respondió: “Exactamente, me pidieron si los podía coachear y desarrollar todo el servicio de los números que es el que yo doy”.