Sergio Massa, quien hoy ocupa el puesto de ministro de Economía y también aspira a quedarse con el sillón de Rivadavia, aclaró los motivos de porqué se había diferenciado con la agrupación kirchnerista en aquellas elecciones del año 2015, durante la noche del domingo en el programa de Intratables de América TV.
En debate con el periodista Ceferino Reato sostuvo que su intención de “querer barrer a los ñoquis de La Campora”, en aquel entonces, era debido “a un esquema en el que hubo acuerdos y desacuerdos de un montón de sectores de la política, en 40 años que hay de democracia en el país”.
SERGIO MASSA + GUILLERMO MORENO + RAMIRO MARRA – #Intratables | Programa completo (06/08/2023)
Con Nicolas Magaldi en la conducción vuelve el ciclo que se transformó en un clásico del debate televisivo. Lo acompañan Ceferino Reato, Liliana Franco, Augusto Tartufoli, Candelaria de la Sota, Fernando Cerolini, Amalia Diaz Guinazú e Ignacio Fidanza.
Por otra parte, aseguró que se hace “cargo” de aquellas palabras, pero indicó: “Me parece importante es que tengamos la capacidad de poner en contexto cada frase, porque yo venía de una pelea muy dura en el 2013, en el 2015, con situaciones inclusive en las que tuvimos cruces, no solamente políticos”.
A lo largo de la entrevista, Massa aprovechó la situación para enmarcar las peleas que hubo entre varios de los candidatos opositores, previo a aquellas elecciones que ganaría Mauricio Macri: “Como a mí me preguntan sobre esa frase, me gustaría que le pregunten a Patricia Bullrich por qué pensaba que Macri era el político más corrupto de la Argentina. También me gustaría que le preguntes a Horacio Rodríguez Larreta qué le contestaría a Elisa Carrió que lo acusó de matar a René Favaloro”.



Por último, el fundador del Frente Renovador concluyó: “Todos, en algún momento, vamos perdiendo los límites de hacia dónde debemos ir en el combate político” con “la necesidad de construir permanentemente títulos es un tema también para revisar en el comportamiento de los medios”.