Julio De Vido contra Grabois: “Andá a confesarle tus pecados a Francisco, chorro de los pobres”

Sin pelos en la lengua, el ex ministro de Planificación Federal atacó al dirigente piquetero y lo tildó de delincuente.
WhatsApp
Twitter
Facebook
Telegram

“El viejo truco de los malos delincuentes: ser vigilante. Anda a confesarle tus pecados a Francisco, chorro de los pobres, BASURA”, escribió el exfuncionario de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner en su cuenta personal de Twitter.

Julio De Vido on Twitter: “El viejo truco de los malos delincuentes: ser vigilante.Anda a confesarle tus pecados a Francisco, chorro de los pobres, BASURA. pic.twitter.com/aaCp2cTtWs / Twitter”

El viejo truco de los malos delincuentes: ser vigilante.Anda a confesarle tus pecados a Francisco, chorro de los pobres, BASURA. pic.twitter.com/aaCp2cTtWs

El enojo en la red social de Julio De Vido, se dio en el contexto de una nota brindada por Grabois a Crónica TV en la que el líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) declaró que “Cristina tiene que volver sin los chorros”, algo que el ex ministro de Planificación Federal, lo tomó como una agresión hacia su persona.

Las declaraciones de Grabois, se dieron en el marco por la acusación contra la vicepresidenta en la causa Vialidad, en la que se juzga sobre direccionamientos y corrupción en la obra pública durante el kirchnerismo. Los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola pidieron para la expresidenta 12 años de prisión por ser jefa de una asociación ilícita, y también solicitaron la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

Recordemos además, que hace unos días, Julio De Vido criticó el comunicado de Alberto Fernández solidarizándose con Cristina: “El Gobierno Nacional condena la persecución judicial y mediática contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner que quedó expresada hoy, una vez más, en el alegato final y pedido de pena en la denominada Causa Vialidad”

Tras el comunicado, el exministro uso twitter y puso: “Sr. Presidente, su nota es extemporánea, si fuera cierto lo que usted manifiesta nunca hubiera designado a Marcela Losardo como Ministra de Justicia, su nota es como el título del libro de Soriano: triste, solitaria y final”, sentenció.

Julio De Vido on Twitter: “Sr. Presidente, su nota es extemporánea, si fuera cierto lo que usted manifiesta nunca hubiera designado a Marcela Losardo como Ministra de Justicia, su nota es como el título del libro de Soriano: triste, solitaria y final. https://t.co/KLmSgSQlKz / Twitter”

Sr. Presidente, su nota es extemporánea, si fuera cierto lo que usted manifiesta nunca hubiera designado a Marcela Losardo como Ministra de Justicia, su nota es como el título del libro de Soriano: triste, solitaria y final. https://t.co/KLmSgSQlKz

Seguí leyendo

Tweet del día

Lo más leído

El Tweet del día

Te contamos lo que ningún medio te cuenta
Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.
DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS