Haciéndose eco de una nota publicada en la agencia Télam, el diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, chicaneó a Javier Milei por sumar a polémicos personajes a su espacio.
El cuestionamiento apunta a lo que el propio Milei demonizó, “la casta”, de la cuál ahora se alimenta para terminar de cerrar listas a nivel nacional. En ese sentido, Espert considera más a fin a sus ideales realizar alianzas con Juntos por el Cambio que con kirchneristas, en algunos casos condenados o imputados.
José Luis Espert on Twitter: “”Espert se alía con JxC bonaerense y Milei ya sumó a los hijos de Bussi y Patti.” | @AgenciaTelam https://t.co/f8KT4CQGH5 / Twitter”
“Espert se alía con JxC bonaerense y Milei ya sumó a los hijos de Bussi y Patti.” | @AgenciaTelam https://t.co/f8KT4CQGH5
“Mientras José Luis Espert mantiene relaciones con Elisa Carrió, Miguel Ángel Pichetto y Gerardo Morales, Javier Milei ya incorporó en Tucumán a Ricardo Bussi, hijo del genocida Antonio Bussi, y en Escobar a Maximiliano Patti, hijo de Luis Patti, el subcomisario condenado por delitos de lesa humanidad”, dicta el artículo republicado por Espert.
Además de los personas polémicos mencionados, se dio a conocer que La Libertad Avanza sumará a Silvina Soria como precandidata en Avellaneda, una expiquetera que se volcó a la venta de contenido erótico en línea. Asimismo se sumó Ariel Rivero, un exintendente del Frente de Todos en Viena, Río Negro.
En paralelo se encuentra José Luis Espert quien recientemente ha perdido a su compañera de banca Carolina Píparo, pero que apuesta por una alianza con el espacio opositor con más intención de voto, Juntos por el Cambio. Por el momento se desconoce si irá por la gobernación del territorio bonaerense o por la presidencia, tal como se deslizó la semana anterior.