Intendente ultra K declara asueto porque asegura que “ver el mundial es un derecho”

Pablo Javier Zurro, intendente de Pehuajó, firmó un decreto para que los empleados municipales puedan ver el partido. Otros dos municipios se sumaron a la iniciativa.
WhatsApp
Twitter
Facebook
Telegram

Bajo el dogma peronista “donde hay una necesidad hay un derecho” que lo utilizan para justificar cualquier estupidez, el intendente kirchnerista, Pablo Javier Zurro, decretó asueto para que los empleados municipales vean el primer partido de Argentina en el Mundial.

El jefe comunal consideró que ver el partido de la selección, que coincide con el horario laboral de los empleados, ameritaba un decreto excepcional para formalizar un asueto. “Ver el partido es un derecho”, aseguró.

Zurro informó por Twitter que firmó un decreto para declarar asueto administrativo por el partido de la Selección Argentina.

“Firmé un Decreto declarando ASUETO ADMINISTRATIVO en todas las dependencias de la Comuna hasta las 09:30 horas de la mañana del día 22/11/22 con motivo de la realización del partido inicial de la Selección Argentina de fútbol en el campeonato Mundial Qatar 2022”, publicó en su cuenta de Twitter.

El intendente ya había sido noticia en julio luego de haberle reclamado a Alberto Fernández un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) para obligar a los productores a “liquidar la cosecha de soja”.

Recibió el premio al “Boludo de la Semana” de PPT por decir que CFK es tan grande como San Martín y Belgrano.

Asimismo, el pasado domingo en su programa PPT, Jorge Lanata le dio el premio al “Boludo de la Semana” por haber asegurado que CFK “es tan grande como San Martín y Belgrano” y decir que se acuesta y se levanta cantando “Cristina presidenta”.

Por otro lado, el dirigente peronista se hizo presente en el acto que encabezó ayer Cristina en La Plata y, al respecto, Zurro señaló: “Cada vez que escucho a Cristina me abre la cabeza. El discurso de ayer fue espectacular, lo de la inseguridad que dijo me pareció una brillantez”.

Bolívar y Trenque Lauquen se suman a la brillante iniciativa

Marcos Pisano, intendente peronista de Bolìvar, y Miguel Fernàndez, intendente radical de Trenque Lauquen, tambièn decretaron asueto en sus distritos.

El también peronista, Marcos Pisano, se sumó a la iniciativa de Zurro. El intendente de Bolívar ya informó que el próximo martes la atención al público en los organismos de la municipalidad comenzará a partir de las 10 de la mañana. “La importancia del acontecimiento extraordinario, no se limita a lo deportivo. También tiene impacto sociocultural”, aseguraron desde la intendencia.

Por su parte, el partido de Trenque Lauquen, gobernado por el radical Miguel Fernández, también avanzó con una medida similar. Mediante un comunicado publicado en su sitio web, la municipalidad informó que el 22 de noviembre “comenzará a atender más tarde de lo habitual”, aunque sin suspensión de actividades.

Seguí leyendo

Tweet del día

Lo más leído

El Tweet del día

Te contamos lo que ningún medio te cuenta
Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.
DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS