Garro le puso los puntos a CFK: “Se despega de un Gobierno del cual es parte”

El intendente de La Plata cruzó a la vicrepresidente tras el acto que llevó adelante por el Día de la Militancia.
WhatsApp
Twitter
Facebook
Telegram

El intendente de La Plata, Julio Garro, mostró una postura crítica luego de la presentación de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner en el Estadio Único, le cargó responsabilidades en materia de seguridad y aseguró que la convocatoria del peronismo “no significa un termómetro electoral fuerte”.

Una vez finalizado el acto por el Día de la Militancia en el Estadio Único Diego Armando Maradona, Garro fue entrevistado en Radio Mitre. “Lo que me hace mucho ruido es que cuando uno escucha a la vicepresidente, entiende que habla una persona que no fuese o estuviese en el Gobierno”, manifestó el jefe comunal en relación al discurso de Cristina Fernández de Kirchner.

Garro
Publicación del día del evento en el Twitter de CFK

Una vez más, el intendente de La Plata expresó su preocupación por la inseguridad que atraviesa el país: “No hay hay combate contra el narcotráfico, no hay combate contra los motochorros, hay un discurso de la política que nos está llevando a la locura, en una tierra del todo vale y todo se puede”.

En esa misma línea, Garro le apuntó a CFK: “Hablaba del tema de la seguridad: entonces me pregunto, ¿por qué no manda a todos los gendarmes que pueda al conurbano de la provincia? Si es la vicepresidente del país, ¿por qué no combate el narcotráfico? ¿Por qué no rompe búnkers? O si por ahí no quiere hacerlo ella, que se lo pida a Axel Kicillof o al presidente Alberto Fernández“.

Garro
El intendente de La Plata, Julio Garro

Garro explicó que “hoy en la ciudad de La Plata en un 90 por ciento son delitos de menores que entran 30 veces a una comisaría hasta que a la vez 31 mataron a un vecino” y pidió un debate para discutir la edad de imputabilidad al tiempo que remarcó: “Es un tema tan ideológico que nos arrastra a una insensatez, uno se siente inseguro cuando escucha a una persona que se despega de un gobierno del cual es parte”.

Por último, al ser consultado por la convocatoria del peronismo en el Día de la Militancia sostuvo que “puede ser un número importante pero no significa un termómetro electoral fuerte” y le bajó el precio al acto: “Para ser más claro, 60 mil personas es lo que se necesita en La Plata para que pueda ingresar un concejal al Concejo Deliberante”.

Seguí leyendo

Tweet del día

Lo más leído

El Tweet del día

Te contamos lo que ningún medio te cuenta
Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.
DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS