Marcelo “Turco” Rodríguez se estaba desempeñando como presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI) de Misiones, pero se vio obligado a renunciar luego de que se filtraran y viralizaran sus chats en donde ofrecía a diferentes mujeres, desde créditos de miles y miles de pesos, hasta contratos en el organismo a cambio de favores sexuales.
Los chats se subieron en una cuenta falsa de Facebook con el nombre de Turco Rodríguez y rápidamente llegaron a los medios, donde la perversión del ex presidente del IFAI quedó expuesta.



“Siempre victimizándose y mintiendo al pueblo. Pruebas para que no siga dejando mal a los buenos funcionarios y a la Renovación, que tanto ha hecho por los Misioneros. Hay que sacar la fruta podrida antes que contamine toda la planta y demostrar que un cargo público no te garantiza la impunidad de actos delictivos y el castigo social”, descargó el autor en la presentación de la página de Facebook que lo escracha por “corrupción”, “violencia de género”, y “abuso de poder y sexual”; mantener un “harem con plata del Estado”, y convertir al IFAI en un “burdel institucional”.
En una suerte de IFAI-GATE, el “Turco” actuaba siempre de la misma forma, charlaba con jóvenes mujeres pertenecientes a su partido, algunas recién graduadas para concretar encuentros sexuales a cambio de contratos y créditos.
“Estos requisitos tenés que tener amor”, le dice Rodríguez a una chica que se dispone a viajar a Posadas. “Vos avísame y yo te paso a buscar, vamos a charlar, a mimarnos mucho y yo te llevo de nuevo a la Terminal”, le escribió Marcelo.



Extremadamente morboso y libidinoso, el ex diputado le exigía a las mujeres con las que hablaba fotos y videos muy explícitos: “Amor, quiero ver todo. Conchita y colita chiquita lugares por donde voy a entrar amor, si?” fue una respuesta de Rodríguez al molestarse porque la mujer no accedía a enviarle fotos, le había pedido, “ricas fotos o videos cortos”; “la previa antes de vernos”.
A pesar de sus perversas exigencias, sus mensajes siempre tenían un, “amor”; “cielo” o “vida”, además de los múltiples emojis de corazones y “fueguitos” que parece disfrutar de usar.



[cm_ad_changer campaign_id=”2″]