EXPLOTÓ LA INTERNA LIBERAL | Carlos Maslatón: “Karina Milei no es la dueña del Movimiento”

El espacio de Milei es un completo caos. Los ofendidos apuntan contra Karina Milei y el exSIDE, Carlos Kikuchi.
WhatsApp
Twitter
Facebook
Telegram

Las turbulencias dentro de La Libertad Avanza comenzaron a mostrarse públicamente desde marzo. Quienes prendieron la mecha desde las redes fueron el periodista, El Presto, el comunicador Emanuel Danann y el influencer tucumano Welcome Peronia.

Durante un vivo, los tres referentes de la denominada “batalla cultural”, expusieron las falencias del armado de Javier Milei y las peleas internas. Factores que llevaron a que éstos dejen de apoyar la figura del libertario. En esa transmisión, El Presto fue contundente: “El armado de La Libertad Avanza, a nivel nacional, no puede estar condicionado por una tarotista que desconoce al mundo político (refiriéndose a la hermana de Javier, Karina Milei) ni por un excolaborador de la SIDE (por Carlos Kikuchi)”.

En ese momento, Welcome Peronia se refirió al armado en Tucumán. Dejaron de lado a todos los militantes que lo siguen hace más de dos años y que están afiliando gente, por un oscuro acuerdo con Ricardo Bussi, quien es parte política de la casta tucumana y será condenado por abuso sexual”.

Por su parte, Emanuel Danann apuntó a algunos twitteros de Milei que, después de las elecciones de 2021, consiguieron cargo en la Legislatura porteña. “En las redes sociales, a la campaña, se la están armando twitteros que son ñoquis de la Legislatura. Los mismos que le aplauden todo y crearon esa imagen de líder mesiánico que terminó espantando a posibles votantes”.

CARLOS MASLATÓN: DESTRUYAN A KIKUCHI, DESPLACEN A KARINA

Las declaraciones públicas de los tres referentes, abrió el camino para que Carlos Maslatón siguiera esta historia a través de su Twitter. El abogado y puntero político de Javier Milei inspira amores y odios en iguales cantidades. Propios y ajenos coincidirán, inexorablemente, en que Maslatón no es ningún “caído del catre” en lo que a armados políticos se refiere.

El primer tweet de Maslatón que encendió las alarmas

El “polémico” abogado liberal tomó la posta y apuntó toda su furia tuitera hacia el círculo más íntimo de Javier Milei. Para Maslatón, “esta cuestión de la interna es buena, porque hay lucha por el poder, por el manejo del armado político, por las candidaturas”.

Insiste que lo que se discute “es un llamado de atención al líder ‘Milei, fijate lo que está pasando, los operadores están arruinando el sistema político’. Es hora de cambiar. De esto va a haber mucho más”.

Seguí leyendo

Tweet del día

Lo más leído

El Tweet del día

Te contamos lo que ningún medio te cuenta
Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.
DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS