El Jefe de Estado argentino compartió un desayuno con sus funcionarios, y luego decidió cruzar a pie desde la Casa Rosada a la catedral para dar su discurso a los argentinos en esta fecha patria tan importante.



Este 25 de mayo el Presidente cruzó la Plaza de Mayo a pie para dar un breve discurso. Al terminar su alocución y emprender la vuelta en su camino fue increpado por varios ciudadanos se acercaron a gritarle e insultarlo.
“Te cagaste en todos los muertos. Alberto te cagaste en todo, caradura, corrupto” le gritaba un hombre que se encontraba allí esperándolo, mientras tanto otra mujer lo insultaba, “¡hijo de puta, hijo de puta!
Antes del escrache, Alberto dio una pequeña conferencia a algunos periodistas presentes y nuevamente volvió a remarcar la importancia de la unidad comentando: “Hay que tener más unidad que nunca porque es un tiempo muy difícil en el mundo, que después de la pandemia que tanto dolor nos trajo, ahora nos somete a una guerra cruenta que nadie hubiese querido”.
“Lo que más necesitamos en este mundo tan convulsionado y dañado, tenemos una humanidad que corre el riesgo de sufrir grandes hambrunas, y lo que necesitamos es unir esfuerzos. Yo no quiero que piensen como yo, que cada uno piense lo que piense, pero primero la gente”, respondía Alberto a un periodista que le pidió un mensaje para los políticos en general.
El mensaje de Alberto Fernández en la celebración del 25 de mayo
El presidente Alberto Fernández compartió un desayuno con su gabinete en Casa Rosada antes de participar del tedeum que encabeza Mario Poli en la Catedral Metropolitana. Leé la nota en https://bit.ly/3GqhGyM