Este lunes La Ciudad de Buenos Aires amaneció empapelada con afiches negros con el rostro de Cristina Fernández de Kirchner, además de las frases, “elegiste negocios con Putin en lugar de salvar vidas”; “asesina” y “culpable de 35.000 muertes” en los afiches también hay un código QR que destina a una página (ahora dada de baja) en la que los hacedores de estos afiches comunican: “Pronto todos sabrán lo que hiciste” también agregaron: “No dejaste gobernar. Alberto conducción”.



Desde el Gobierno repudiaron los carteles, y ordenaron investigar de manera urgente para dar con los responsables.
“Como dije ayer, muchos se empeñan en dividirnos y recurren a las mayores bajezas. Lamento el daño que causan a personas de bien. Sepan que viéndolos actuar, solo me comprometen más con la unidad del Frente de Todos”, hacía mención a lo sucedido Alberto Fernández desde su cuenta de Twitter.
Alberto Fernández on Twitter: “Cómo dije ayer, muchos se empeñan en dividirnos y recurren a las mayores bajezas. Lamento el daño que causan a personas de bien. Sepan que viéndolos actuar, solo me comprometen más con la unidad del Frente de Todos https://t.co/CUVnvHk4AC / Twitter”
Cómo dije ayer, muchos se empeñan en dividirnos y recurren a las mayores bajezas. Lamento el daño que causan a personas de bien. Sepan que viéndolos actuar, solo me comprometen más con la unidad del Frente de Todos https://t.co/CUVnvHk4AC
Horas antes, la vocera presidencial también había repudiado los hechos lanzando un comunicado: “El presidente @alferdez y el gobierno nacional repudian terminantemente la utilización de una imagen de la vicepresidenta @CFKArgentina en carteles de vía pública con insultos y acusaciones. El Presidente instruyó que se investigue inmediatamente para encontrar a los autores”.
[cm_ad_changer campaign_id=”2″]