El papá de Solange Musse contra Gabriela Cerruti: “Las piedras no son de derecha ni de izquierda, son de los argentinos”

Pablo Musse arremetió contra la Vocera Presidencial tras sus polémicos dichos seguidos por unas disculpas: "Rechazo sus disculpas porque no son sinceras".
WhatsApp
Twitter
Facebook
Telegram

Pablo Musse, el padre de Solange, la joven enferma con cáncer de mama que falleció en Córdoba durante las restricciones impuestas por el Gobierno de Fernández por el Covid-19, expresó toda su bronca por la repudiable frase de Gabriela Cerruti sobre el monumento a los fallecidos por Covid.

Creo que lo que dijo lo dijo porque es lo que piensa, y lo que piensa este Gobierno. Todo lo que no generan ellos es por la derecha, por el centro, por donde quieran ellos”, sostuvo Musse en diálogo con María Laura Santillán en CNN Radio.

pablo musse on Twitter: “Repudiamos los dichos de Cerruti, totalmente fuera de lugar con los muertos no, las piedras son de todos, no hay ideología, tal vez ella esté de acuerdo con estas fotos, rechazamos las disculpas que sabemos no son sinceras. #hastamiultimosuspirotengomisderechos pic.twitter.com/idjLqMh9sh / Twitter”

Repudiamos los dichos de Cerruti, totalmente fuera de lugar con los muertos no, las piedras son de todos, no hay ideología, tal vez ella esté de acuerdo con estas fotos, rechazamos las disculpas que sabemos no son sinceras. #hastamiultimosuspirotengomisderechos pic.twitter.com/idjLqMh9sh

Sobre el homenaje en Plaza de Mayo dedicado a las personas que murieron durante la pandemia, Musse sostuvo: “Las piedras no son ni de derecha ni de izquierda, son las piedras de los argentinos, de los que perdimos a un familiar por covid o no covid, porque ahí hay piedras de gente que falleció por falta de atención médica, que no se pudo despedir de sus seres queridos y meterse con los muertos realmente duele y reabre las heridas“.

Sobre las discuplas que publicó Cerruti en Twitter dijo que “no son sinceras” y agregó: “Alguien le habrá dicho ‘metiste la pata, salí a pedir disculpas’, pero yo creo que nadie las va a aceptar, ningún argentino las va a aceptar. Yo por parte de mi familia, no la vamos a aceptar. No aceptamos nunca unas disculpas por nadie porque no las han dado y cuando las dan no son sinceras“.

Gabriela Cerruti on Twitter: “Lamento profundamente si algún familiar de víctimas del covid que ha homenajeado a sus seres queridos dejando simbólicamente piedras, se sintió ofendido por mis palabras. Les pido sinceras disculpas y reitero mi respeto y acompañamiento al dolor y al duelo. / Twitter”

Lamento profundamente si algún familiar de víctimas del covid que ha homenajeado a sus seres queridos dejando simbólicamente piedras, se sintió ofendido por mis palabras. Les pido sinceras disculpas y reitero mi respeto y acompañamiento al dolor y al duelo.

Para Musse, las piedras son culpa de “el Gobierno y de la oposición en su momento, porque durante el 2020 fue cómplice de todo lo que pasó”. “Todo el arco político fue cómplice porque nadie salió a pelear por los derechos humanos ni nada en el lapso del 17 de agosto al 21 de agosto en el cual Solange salió a pedir por su derecho”.

Seguí leyendo

Tweet del día

Lo más leído

El Tweet del día

Te contamos lo que ningún medio te cuenta
Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.
DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS