

Durante la madrugada del pasado lunes 17, tres hijos del legislador mendocino Adolfo Bermejo fueron detenidos por participar de una “fiesta clandestina” en Maipú. Junto a ellos, fueron detenidos otras 20 personas.
Según las declaraciones brindadas por Bermejo a Te digo lo que pienso, sus hijos son mayores de edad: tienen 20, 22 y 30… ya adultos.
“Los tres viven conmigo, habían salido cuando corresponde a comer afuera. Anoche se demoraron más de la cuenta, no nos podíamos comunicar y a las 4 de la mañana nos comunican desde el Ministerio de Seguridad que estaban demorados y detenidos”, contó Bermejo.
También mediante Twitter, Bermejo denunció a su propia familia. Detalle raro, ¿entregó a sus hijos con tal de quedar bien con el Gobierno? ¿Hasta dónde llega la legitimidad para/con el régimen?
Adolfo Bermejo on Twitter: “Vaya por este medio mi pedido de disculpas público por ese hecho; porque si bien mis hijos son mayores de edad, no logré como padre que ellos se cuidaran, cuidaran a su familia ni al resto de la comunidad. Las leyes son para cumplirlas. Ahora más que nunca #CuidarteEsCuidarnos / Twitter”
Vaya por este medio mi pedido de disculpas público por ese hecho; porque si bien mis hijos son mayores de edad, no logré como padre que ellos se cuidaran, cuidaran a su familia ni al resto de la comunidad. Las leyes son para cumplirlas. Ahora más que nunca #CuidarteEsCuidarnos


